Diseño de página web Tlaquepaque

Diseño de página web Tlaquepaque

Diseño de página web Tlaquepaque SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño de página web Tlaquepaque

Diseño de página web Tlaquepaque. Un estudio realizado por Aric Sigman en 2001, indica que las diferentes tipografías tienen connotaciones emocionales y psicológicas, y pueden influir en el receptor del documento gráfico[1]. A través de consultas con diseñadores de tipografías, consultores de diseño gráfico, imprentas, editores de libros y usuario de procesadores de palabras, Sigman determinó cualidades de algunas tipografías.

  • Asociada con la mezquindad y lo anticuado. Suele ser utilizada por bibliotecarios y compañías que procesan datos.
  • Tipografías con serif. Times, Times New Roman o Palatino conjuran confiabilidad. Georgia se asocia con lo moderno.
  • Tipografías sin serif. Arial, Modern y Universal reflejan una cualidad contemporánea. No llaman demasiado la atención y denotan cierto conservadurismo.
  • Tipografías decorativas. Comic Sans permite una mayor expresión de carácter y comunica familiaridad.

Desarrollo de sitios web Guadalajara

La utilización de valores absolutos o relativos es una elección que el diseñador Web debe realizar de acuerdo a i su diseño es más rígido o flexible. Nielsen (2000) recomienda introducir valores relativos para garantizar que usuarios con diferentes configuraciones y tamaños de pantalla vean un diseño semejante.

Desde nuestra óptica, este criterio puede resultar útil en algunos casos pero puede presentar inconvenientes en otros. Por ejemplo, si se le adjudica a una columna un porcentaje reducido –10 o 15%- su contenido puede ser muy difícil de visualizar a escala pequeña porque puede que el espacio no permita ubicar más de una palabras por línea. Además, un tamaño relativo impide que el diseñador sepa exactamente donde se cortará una línea o frase que quiera conservar en un mismo renglón.

Una forma de solucionar esto es utilizar varias tablas en el diseño y otorgarles valores relativos a unas y absoluto a otras, especialmente en aquellas cuyas áreas son más reducidas. El aspecto negativo de esta estrategia para utilizar tablas es que el diseño puede tornarse demasiado complejo y difícil de manejar.

Diseño de página web Tlaquepaque.

#Diseñoweb #Desarrollodesitiosweb #Agenciadediseñoweb

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas