Desarrollo web Tonalá

Desarrollo web Tonalá

Desarrollo web Tonalá. Como se señaló en el apartado dedicado el color en la World Wide Web, es aconsejable que los gráficos utilicen la paleta de 216 colores estándar para la Web, al menos en las imágenes más sencillas o con menor número de colores. Para Fernández-Coca (1998) la resolución de las imágenes no debe ser superior a 72 píxeles por pulgada (ppp o dpi, digit per inch). Esta configuración garantiza una adecuada visualización en el monitor y utilizar una resolución superior supone un mayor tamaño de la imagen sin una mejora sensible en su visualización.

El lenguaje de programación HTML –y los que de él derivaron como Dinamic HTML, XML o XHTML- determina que las imágenes son llamadas desde un archivo externo y que el documento que lee el navegador solamente contiene la referencia o el vínculo hacia el archivo que contiene el gráfico. A la vez, el HTML presenta algunas sentencias o tags para señalar algunas características de la imagen, ayudando así al desarrollo web Tonalá.

Diseño de páginas web

Algunas de ellas son:

  • Agrega un texto a la imagen. Puede utilizarse para dar información sobre la imagen para aquellos usuarios que tienen la opción de descarga de gráficos deshabilitada en sus navegadores –o acceden a la Web mediante un navegador en modo de texto como Lynx-, o como refuerzo de la imagen para aquellos que sí la ven, ya que al pasar el puntero del mouse por encima de ella se despliega una pequeña banda con el texto. Además, algunos motores de búsqueda pueden leer esta información para localizar más eficientemente archivos gráficos. Tanto para uno u otro caso, es aconsejable que el texto agregado aporte información sobre la imagen y evitar frases como “haga clic aquí”, “visítenos” o similares.
  • WIDTH y HEIGHT. Señalan respectivamente el ancho y alto de la imagen. Su utilidad reside en que permiten previsualizar la estructura de la página en forma adecuada aunque los gráficos no se hayan descargado todavía. Al señalar el tamaño de la imagen en píxeles, reserva este espacio para ella y evita que otro elemento (otro gráfico o texto) se posicione en ese lugar.
  • Simplemente señala si la imagen posee un borde y cuál es su grosor. En general, las imágenes se utilizan sin bordes ya que éstos le dan un aspecto artificial.
  • VSPACE y HSPACE. Ambas sentencias señalan el espacio vertical y horizontal que hay entre la imagen y el texto que la rodea.
  • Indica que la imagen tiene asociado un mapa sensitivo, esto es, que a diferentes zonas de una misma imagen poseen distintos vínculos. Este tipo de recursos puede utilizarse en mapas geográficos –al hacer clic sobre el nombre de una ciudad se accede a información sobre ella-, esquemas o representaciones espaciales.

Desarrollo web Tonalá.

#diseñoweb #Agenciadedesarrolloweb #Desarrolloweb

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.