Posicionamiento web Tlaquepaque

Posicionamiento web Tlaquepaque

Posicionamiento web Tlaquepaque

Posicionamiento web Tlaquepaque
Posicionamiento web Tlaquepaque

Posicionamiento web Tlaquepaque. Existen muchas maneras para obtener un gran número de visitas en tu web, pero realmente pocas son efectivas. En esta parte del libro explicaremos las 3 formas más sencillas, pero que de cierta forma encabezan la lista de herramientas para obtener tráfico en tu web.

Antes que nada, recordaremos una propiedad que viene dentro del código de las páginas webs de donde obtendrá su tráfico; recuerde la Meta . Existen dos propiedades que deberemos de conocer muy bien una es INDEX, FOLLOW y la otra es INDEX, NOFOLLOW.

SEO

Supongamos que usted escribe un comentario en una página web que habla de temas relacionados con sus contenidos; en el comentario, deja el link de su página, escribiendo “Aquí para mayores informes…”. Si en esa web se encuentra una meta-tag de “robots” con una propiedad INDEX, NOFOLLOW, de nada servirá qué usted deje su link ahí, ya que el robot no lo tomará en cuenta, pero si tiene una propiedad INDEX,

FOLLOW, usted podrá estar seguro que se difundirá por toda la red. Estos enlaces que hacen referencia a su sitio se llaman backlinks o enlaces de retroceso.

Agencia de optimización en buscadores

El PageRank de una página es un status que otorga Google. Existen muchos mitos alrededor del PageRank, los cuales explicaremos a continuación.

El Pagerank fue creado, registrado y patentado por los desarrolladores de Google en 1999. A través de esto, Google determina un status de 1 a 10, dependiendo de la cantidad de enlaces que existan en la red para una página determinada. Por supuesto, para obtener mayor estatus se requiere que la página en la que se pongan los enlaces tenga también un buen PegeRank. Google desarrolló una fórmula para calcular el PageRank de una página:

Donde PR(A) es el PageRank de su página, d es una variable arbitraria (factor de amortiguación), PR(i) es el PageRank de los sitios que enlazan a su página A y C(i) es el número de enlaces salientes de las páginas i.

Ahora bien, ¿el PageRank asegura una mayor cantidad de visitas? No siempre; es más, no es la mejor manera. Este es el primer mito a derrumbar. Explicamos.

Si usted contrata una campaña de publicidad en línea de Google, su PageRank subirá aunque no coloque miles de links

en la web. Es sólo una forma de otorgar cierto “status”, pero la cantidad de visitas no dependen del PageRank:

Muchos quisiéramos tener 40,000 visitas en poco más de dos años que lleva ese blog funcionando.

El PageRank, por otra parte, genera mucho spam en los sitios, por lo que no es una forma muy recomendable de lograr aumentar el tráfico web.

Posicionamiento web Tlaquepaque.

#SEO #Agenciadeposicionamientoweb #PosicionamientowebGoogle

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit