Posicionamiento web Zapopan

Posicionamiento web Zapopan

Posicionamiento web Zapopan. Los enlaces de retroceso sirven para indicar que su web también habla del mismo tema que el sitio en donde los coloca. También sirven para referenciar y redirigir el tráfico web de esta página madre a su página hija, por decirlo así.

Existen muchos sitios que ofrecen servicios de forma manual para que usted publique sus contenidos y enlaces que referencien a tu página web en el internet, como son Technorati, Reddit, Digg, StumbleUpon, Delicious, Fresqui, netvibes, YahooBuzz, Goolge Buzz, Mister-Wong, Evernote, stumpedia, posterus, arto, tiwtter, tipd, jumptags, plurk,

netlog, identi.ca, smaknews, xerpi, wink, kledy, pusha, faves, Yigg, Segnalo, fark, slashdot, tailrank, jamespot, Yample, wists, siteJot, tagza, flokd, hyves, sphere, maple, tuenti, simpy, spurl, sphinn, diigo y NetVouz; se trata de sitios INDEX, FOLLOW, en los que usted podrá poner sus backlinks de manera exitosa.

Agencia de SEO Zapopan

Otros sitos que usted ha visto que son muy visitados, y debe evitar ya que son INDEX, NOFOLLOW son Facebook (no páginas empresariales), MySapce, Bebo, Hi5, Xing, Ning, MSN y Yahoo Groups.

Si usted cuenta con capital suficiente, sería mejor contratar un outsourcing que haga este trabajo tedioso, mientras usted se dedica a otras cosas dentro de su página web.

El sitio web http://www.forumlinkbuilding.com/ ofrece un servicio de creación de backlinks, y cuenta con 3 paquetes básicos en los cuales usted tendrá garantizado que serán puestos en sitios con un alto tráfico de usuarios.

Las principales ventajas como lo muestra en su imagen el sitio son:

Entonces, sus links o enlaces se publicarán en foros de un alto PageRank (de 6 a 9), y no en forma de spam para que no sean tomados como spamdexing.

Los backlinks hoy en día, si no se hacen de la forma correcta, son tomados como comentarios spam, tal como ocurre en un sitio que administramos y en la siguiente imagen se muestra.

SEO Guadalajara

En la imagen se aprecia cómo no hay una estructura definida en el mensaje; sin embargo, lo que más se resalta de estos links es la dirección web, que en este caso serían los links de

retroceso a esas páginas. Muchos sitios que ofrecen backlinks hacen esto ya, que les resulta fácil defraudar a la gente cobrando cantidades ridículas como $3 dólares por 1000 enlaces de retroceso.

La página que administramos tiene un tráfico mensual de 300 personas; no tiene PageRank ni esta rankeada en Alexa; es uno de los muchos proyectos olvidados que tenemos, ya que no produjeron lo que se esperaba debido a que las tendencias de la gente y lo que buscan varían mucho día con día. Por eso les recomendamos estar pendientes en su Keyword Tools de Google, para analizar el comportamiento de la gente respecto a lo que usted ofrece y así mejorar su posicionamiento web Zapopan.

Así hay muchos sitios que tratan de despegar de páginas del montón, y que son invadidas por estos sistemas de backlinks. Estos sitios no son lo que prometen:

NO SON SITIOS CON PageRank y, sobre todo, “JAMÁS SE DIFUNDIRÁN LOS LINKS”, debido a que son sitios web INDEX, NOFOLLOW.

Posicionamiento web Zapopan.

#SEO #Agenciadeposicionamientoweb #PosicionamientowebGuadalajara

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas