Desarrollo Web Colima

Desarrollo Web Colima

Desarrollo Web Colima

Corrección final de boceto y plan de trabajo

De acuerdo con los resultados obtenidos de las pruebas realizadas con el boceto puede ser o no necesaria una corrección y modificación de algunos elementos gráficos o la reorganización del esquema de navegación.

curso diseño web

Una vez que el boceto final está concluido, Fernández-Coca (1998) recomienda elaborar un meticuloso plan de trabajo para organizar la fase de construcción del sitio. Algunos elementos a considerar en la elaboración del plan de trabajo son: a) elaboración del guión de las páginas; b) control de los contenidos; c) control de los enlaces; d) adecuación del diseño gráfico a las pautas establecidas; e) creación de íconos; f) recolección y edición de imágenes, videos y sonidos.

plantillas para paginas web

La organización más utilizada para el plan de trabajo consiste en un cuadro de doble entrada, sobre cuyo eje horizontal se muestra una escala de tiempo y en forma vertical se detallan las diferentes tareas a realizar

desarrollo de paginas web

Desde nuestra óptica, el mayor o menor detalle del plan de trabajo debe considerar la envergadura del sitio Web a desarrollar. Por otra parte, frecuentemente no es posible organizar la tarea de forma tan eficiente porque se incorporan informaciones de último momento o hay modificaciones sobre la marcha. Al igual

que con el modelo para el desarrollo de sitios Web que estamos presentando, el plan de trabajo debe tener por objetivo trazar los ejes principales para organizar las diferentes tareas a realizar y no ser un marco restrictivo que imponga reglas fijas al proceso de creación.

Desarrollo Web Colima

#Disenoweb

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.