Agencia SEO México DF

Agencia SEO México DF

 

Agencia SEO México DF SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia SEO México DF

 

 

PUNTOS DE CLASIFICACIÓN ( Ranking “Points.”)

Agencia SEO México DF: Debido a que no conocemos el algoritmo exacto para el ranking de búsqueda, tampoco sabemos cómo se llamaron las mediciones particulares. Por ahora, llamemos a estos “puntos”. Supongamos que cada sitio web obtiene 100 puntos para comenzar. Puede transferir puntos a otro sitio al incluir un enlace al sitio web, y puede recibir puntos al hacer que otro sitio web publique un enlace al mismo. Si tenemos un sitio web y tenemos enlaces a otros 4 sitios web, cada uno de esos sitios web obtiene 25 de nuestros “puntos”. Se incluye en su clasificación entre muchos otros factores. Supongamos que eliminamos dos de estos enlaces, ahora cada uno de los dos sitios obtiene 50 puntos. Le dice a Google que nuestro sitio no solo piensa que estos otros dos sitios son buenos, sino que dice que son tan buenos que no sentimos la necesidad de hacer referencia a ningún otro sitio. Si tuviéramos un foro en línea, podríamos tener 100 enlaces que las personas publiquen en su sitio. Significa que cada uno de estos enlaces solo le da 1 punto al sitio web. Google no cree que estos enlaces sean tan importantes porque no son tan especiales. Aquí es donde se pone interesante. No nos importa tanto cuántos puntos le estamos dando a otros sitios; nos preocupamos más sobre cuántos puntos están llegando a nuestro sitio. Al manipular este número, podemos mejorar nuestro rango de búsqueda de manera bastante significativa. Entonces, queremos que se publique un enlace a nuestro sitio web en tantos sitios web como sea posible, ¿verdad? No exactamente. Como la mayoría de las otras cosas, el principio 80/20 lleva aquí. La mayor parte de nuestro éxito vendrá de un pequeño número de otros sitios. Hay foros que tienen millones de enlaces y por esa razón, los enlaces en estos sitios web no son tan valiosos a los ojos de Google. Hay dos factores para determinar el mejor sitio para obtener un enlace. El primero es el rango de página de ese sitio en sí. Google otorga autoridad a los sitios que reciben mucho tráfico. El segundo es la cantidad de otros enlaces que ya están en el sitio web. En una fórmula simplificada, se puede encontrar la cantidad de puntos que obtiene por (rango total de sitios web-sitio web) / cantidad de enlaces en el sitio web. Entonces, si su enlace se publica en el sitio número uno del mundo de 1 millón de sitios, obtendrá 999,999 puntos divididos por la cantidad de otros enlaces en el sitio web. Les puedo asegurar que el algoritmo real es mucho más complicado que el mencionado anteriormente, pero el propósito de esto es que puedan entender cómo funciona el sistema. (Agencia SEO México DF)

Agencia SEO México DF: Ahora, si queremos encontrar qué sitios web nos darán el mayor impacto en el SEO, debe determinar la naturaleza de los sitios web. Una de las razones por las que los sitios web de redes sociales son tan populares es porque son máquinas SEO. Hay tanto contenido fluyendo a través de ellos que tienden a superar a casi cualquier otro sitio. Estos sitios tienen la mayor cantidad de puntos para dar, pero también tienen la mayor competencia. Afortunadamente, casi no hay barreras de entrada, por lo que este es el lugar donde la mayoría de las personas comienzan. Más adelante en el libro, veremos las mejores formas de hacer esto. Idealmente, desea obtener enlaces que tengan mucho tráfico y poca competencia. Es muy difícil de hacer, pero es importante hacer lo mejor que pueda con esto. Los blogs pueden generar mucho contenido sobre otros sitios web, y tienden a tener seguidores leales. Es un buen lugar para comenzar a promocionar su producto o servicio junto con un enlace a su sitio web. Con unos pocos bloggers de tu lado, deberías estar generando un buen tráfico y tener un mejor ranking en Google. La forma de hacerlo desde una perspectiva de marketing es generar una lista de correo electrónico. Descubra qué tipo de producto o servicio está ofreciendo y luego elabore una lista de blogs dirigidos a personas que necesitarían ese producto o servicio. Cuando se acerque a los blogs, asegúrese de ofrecerles algo, una muestra gratis o un descuento muy generoso. Los bloggers siempre están buscando contenido, y algunos blogs constantemente revisan productos. Al hacer que mencionen su sitio web, no solo obtendrá una cantidad significativa de tráfico dirigido, sino que también podría mejorar su SEO. (Agencia SEO México DF )

 

SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

 

#Agencia SEO México DF #AgenciaseociudaddeMéxico CDMX # SEO CDMX #SEO MEXICO DF # SEO DF

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.