Agencia de posicionamiento web Tonalá

Agencia de posicionamiento web Tonalá

Agencia de posicionamiento web Tonalá SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de posicionamiento web Tonalá

Agencia de posicionamiento web Tonalá. 

La velocidad como elemento diferenciador: muchas de las decisiones que se tomarán sobre Internet se basarán en el rendimiento. Cuando alguien adquiera un dispositivo, elija un proveedor, se revise un sitio web, la lealtad de los usuarios será un factor importante a la hora de hacer mediciones.

 

Lo primero y principal: ES 100% TECNOLOGÍA. La optimización se basa en las mejoras referentes a la conectividad de redes, la optimización de los servidores web y la mejora de los diferentes elementos que tienen los propios sitios web, desde el HTML hasta el JavaScript, pasando por los CSS o la cantidad de peticiones a servidores DNS.

  • Amazon: 0,1 segundos de retraso implican una pérdida del 1% de los ingresos.
  • AOL: hizo una revisión del número de páginas vistas en muchos sitios web y concluyó que aquellos que funcionan rápido tienen unas 7-8 páginas vistas por usuario y que las lentas tan sólo 3-4 páginas vistas por usuario.
  • Bing: 1 segundo de retraso implica una caída del 2,8% de los ingresos; 2 segundos de retraso implican una bajada del 4,3% de los ingresos por usuario.
  • Facebook: 0,5 segundos más lento provoca una caída de tráfico del 3%; 1 segundo provoca una caída del 6%.  Google: 0,4 segundos de retraso causan una caída del 0,59% de las búsquedas por usuario; 0,5 segundos más en cargar implica un 25% menos de búsquedas.
  • Google Maps: redujo un 30% el tamaño de sus ficheros y el número de peticiones aumentó un 30%.
  • Hotmail: 6 segundos de retraso en la carga implica 40 millones de anuncios menos al mes, lo que supone 6 millones de dólares menos al año.
  •  Mozilla: hizo su página de descargas 2,2 segundos más rápida y hubo un crecimiento de descargas de un 15,4%.
  •  Netflix: activó el sistema gzip en sus servidores consiguiendo un aumento de entre el 13% y 25% de velocidad de carga y reducción de un 50% del volumen de tráfico.
  • Shopzilla: consiguió reducer el tiempo de carga de las páginas de 7 segundos a 2 segundos y la conversión se incrementó entre un 7% y un 12%, además de aumentar un 25% las páginas vistas del sitio y pudiendo reducir la cantidad de servidores a la mitad.
  •  Yahoo!: 0,4 segundos de retraso causan una caída entre el 5% y el 9% del tráfico.

Agencia de posicionamiento web Tonalá.

#SEO #Posicionamientoweb #AgenciadeSEO

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas