Agencia de posicionamiento web Guadalajara

Agencia de posicionamiento web Guadalajara

Agencia de posicionamiento web Guadalajara SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de posicionamiento web Guadalajara

Agencia de posicionamiento web Guadalajara. 

Una vez generado estos ficheros lo mejor es cachearlos y de esta forma mantenerlo creados y con una devolución muy rápida por parte del servidor web. Esto ayudara en gran medida al posicionamiento web de nuestro sitio o del sitio que querramos optimizar.

Con la mayoría de los sistemas de reducción de código ya conseguimos esta unificación de todos los ficheros en uno único. Hay que pensar que puede ser bastante razonable crear un fichero que, en principio, tenga un tamaño elevado pero que sea tratado con fechas y cacheos de forma que no se tenga que descargar en toda la sesión y de cobertura a la práctica totalidad del funcionamiento del sitio web.

CÓDIGOS CORTOS DE COLOR

Categoría: CSS

Un detalle sobre los CSS es que los navegadores permiten una serie de colores que no hacen falta que estén en hexadecimal, sino que se pueden poner en texto plano. Estos 16 colores son los siguientes:

 white: #fff  yellow: #ff0  red: #ff0  fuchsia: #f0f  silver: #c0c0c0  gray: #808080  olive: #808000  purple: #800080  maroon: #800000  aqua: #f00  lime: #0f0  teal: #008080  green: #008000  blue: #00f  navy: #000080  black: #000

WEB PERFORMANCE OPTIMIZATION

Aunque esto puede hacer que sea mucho más sencillo, sí que hay unos de estos colores que, escritos en forma textual son más cortos que su versión hexadecimal, por lo que, de forma óptima, podríamos usar los siguientes colores:

 red  silver  gray  olive  purple  maroon  teal  green  navy

Agencia de posicionamiento web Guadalajara.

#AgenciaSEO #Posicionamientoweb #SEO

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas