Agencia de diseño web Zapopan

Agencia de diseño web Zapopan

Agencia de diseño web Zapopan SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de diseño web Zapopan

Agencia de diseño web Zapopan. “En sitios Web de gran tamaño, las herramientas de búsqueda son una necesidad” (Lynch y Horton, 2000: 48). El diseño de la búsqueda incluye tanto la disposición del cuadro para el ingreso de las palabras clave, como la página que presentará los resultados obtenidos. La búsqueda debe resultar de fácil acceso desde cada una de las páginas del sitio (Nielsen, 2000), ya sea desde un cuadro de ingreso de datos o mediante un enlace a una página específica de búsqueda.

Nielsen (2000) señala que la búsqueda debe contemplar a usuarios principiantes y navegadores experimentados. El cuadro de búsqueda que generalmente está en la home page debe diseñarse para una búsqueda sencilla, es decir, que no admita operadores boléanos como AND, OR o XOR. De esta manera –indica Nielsen- se previene a los usuarios de una mala utilización de estas opciones. Pero es necesario agregar un enlace a una página que si admita estos operadores para usuarios experimentados que deseen realizar consultas con mayor profundidad.

Información de contacto y relación con el usuario

Estas páginas están orientadas a brindar información sobre la entidad responsable del sitio y facilitar la interacción con el usuario. Lynch y Horton (2000) recomiendan que cada página tenga un vínculo con la dirección de correo electrónico a la cual efectuar una consulta o sugerencia.

Las páginas de contacto ofrecen información adicional sobre la institución o empresa a cargo del sitio como dirección postal, números de teléfono y fax, y perfil de la organización. En algunos casos también se pueden incluir información de acceso físico -por ejemplo, cómo llegar a un camping o la oficina en la que funciona una ONG, por ejemplo- mapas o esquemas.

Agencia de diseño web Zapopan.

#diseñoweb #Desarrolloweb #Agenciadedesarrolloweb

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas