Agencia de diseño web Zapopan

Diseño web Hidalgo

Agencia de diseño web Zapopan

Agencia de diseño web Zapopan
Agencia de diseño web Zapopan

Agencia de diseño web Zapopan. “En sitios Web de gran tamaño, las herramientas de búsqueda son una necesidad” (Lynch y Horton, 2000: 48). El diseño de la búsqueda incluye tanto la disposición del cuadro para el ingreso de las palabras clave, como la página que presentará los resultados obtenidos. La búsqueda debe resultar de fácil acceso desde cada una de las páginas del sitio (Nielsen, 2000), ya sea desde un cuadro de ingreso de datos o mediante un enlace a una página específica de búsqueda.

Nielsen (2000) señala que la búsqueda debe contemplar a usuarios principiantes y navegadores experimentados. El cuadro de búsqueda que generalmente está en la home page debe diseñarse para una búsqueda sencilla, es decir, que no admita operadores boléanos como AND, OR o XOR. De esta manera –indica Nielsen- se previene a los usuarios de una mala utilización de estas opciones. Pero es necesario agregar un enlace a una página que si admita estos operadores para usuarios experimentados que deseen realizar consultas con mayor profundidad.

Información de contacto y relación con el usuario

Estas páginas están orientadas a brindar información sobre la entidad responsable del sitio y facilitar la interacción con el usuario. Lynch y Horton (2000) recomiendan que cada página tenga un vínculo con la dirección de correo electrónico a la cual efectuar una consulta o sugerencia.

Las páginas de contacto ofrecen información adicional sobre la institución o empresa a cargo del sitio como dirección postal, números de teléfono y fax, y perfil de la organización. En algunos casos también se pueden incluir información de acceso físico -por ejemplo, cómo llegar a un camping o la oficina en la que funciona una ONG, por ejemplo- mapas o esquemas.

Agencia de diseño web Zapopan.

#diseñoweb #Desarrolloweb #Agenciadedesarrolloweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit