Agencia de posicionamiento web Tlaquepaque

Diseño web Puebla

Agencia de posicionamiento web Tlaquepaque

Agencia de posicionamiento web Tlaquepaque
Agencia de posicionamiento web Tlaquepaque

Agencia de posicionamiento web Tlaquepaque. El W3C (organismo que vela por los estándares de Internet) creó hace un tiempo un grupo de trabajo para crear un estándar en lo que a tiempos de carga se refiere.

Aunque la propuesta no es definitiva, ya existe una primera versión del estándar que permite ver algunos datos de la propuesta. Ahora mismo funciona en Internet Explorer 9 y en Google Chrome 11. Puedes acceder a esta página para ponerlo a prueba.

Agencia de SEO

Este estándar tiene una serie de atributos con los que podremos tener ciertos datos:

navigationStart: El valor corresponde al tiempo inmediatamente después que el navegador hace un “unload” del documento anterior. En caso de que no haya documento anterior, devolverá lo mismo que fetchStart. Si existen redirecciones anteriores o no hay origen, el valor será 0.  unloadEventStart: Si el documento anterior y el actual tienen el mismo origen se devolverá el valor que haya justo antes de ejecutar el “unload”. Si no hay documento previo o es una redirección, será 0.  unloadEventEnd: Si el documento anterior y el actual tienen el mismo origen, se devolverá el valor que haya justo después de ejecutar el “unload”. Si no hay documento previo, o el “unload” no se lleva a cabo correctamente se devolverá 0.  redirectStart: Si hay redirecciones y son del mismo origen, se devolverá el momento de inicio en el que se inicia la redirección. Sino estará a 0

Agencia de posicionamiento web Tlaquepaque.

#SEO #Posicionamientoweb #Agenciadeposicionamientoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit