Marketing Digital en Guadalajara

Marketing Digital en Guadalajara

Marketing Digital en Guadalajara

El Marketing Digital en Guadalajara es el estudio de las técnicas que se usan en Internet específicamente en la ciudad de México para hacer publicidad online y vender productos u ofrecer servicios de una empresa determinada. Entre las funciones de un Marketing Digital están: publicidad por clicks, los avisos en páginas web, los envíos de correos, la venta o publicidad en diversos buscadores (incluyendo el posicionamiento web seo en buscadores como google, yahoo, mozilla , el trabajo en redes sociales desde aplicaciones móviles, laptos, tablets, y la mercadotecnia a través de redacciones de blogs).

El Marketing Digital tiene como base fundamental 4 factores importantes:

1. Flujo: que es el estado mental en la que se involucra un usuario al entrar en una página web en una web, que ademas le ofrece un contenido lleno interactividad.

2. Funcionalidad: una vez que el usuario se encuentra en el estado anterior de flujo es muy probable de ser captado, pero para que este flujo no se rompa, el diseño de pagina web deberá ser con excelente marketing digital y ademas poseer un excelente posicionamiento web seo con navegación clara y ademas  para que de esta forma pueda llamar la atención del lector.

3. Feedback: es este estado el usuario esta en estado de flujo y no se cansa de navegar por la página web; en este momento la relación feedback se ha comenzado a crear y es el momento de seguir la interacción y sacar provecho de la información a través del conocimiento del usuario, es decir, seguir construyendo una relación basada en las necesidades del usuario para personalizar en función de esto la página web después de cada contacto.

4. Fidelización: el diseño de pagina web de cada empresa debe ofrecer ademas de un marketing digital en redes sociales mas populares para obtener un mejor posicionamiento web con la herramienta seo en buscadores como google, yahoo. mozilla, entre otros; también debe tener, la posibilidad de la creación de grupos de usuarios que puedan brindar opiniones y contenidos de manera de establecer un dialogo entre la empresa y el cliente y crear mas afinidad, obteniendo cada lector un servicio mas personalizado para ser mas fieles a la empresa.

Marketing Digital en Guadalajara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit