Visítanos en Google+Pricing | Canvas

MArKETiNG DIGITaL

Estrategias de comunicación en medios digitales en dispositivos electrónicos.

Email Marketing

Un plan de email marketing bien estructurado puede ser la mejor forma para reafirmar la relación entre la organización y sus actuales clientes.

RevisiÓn general a sus herramientas web

¿Te haz preguntado si el sitio web de tu empresa se encuentra saludable?, ¿Cumple con los objetivos para los que fue creado?

Sigue a tus clientes

Mantenemos su organización activa, y constantemente reevaluar las Estrategias de Marketing Digital .

Social Media

Diseñamos planes de social media marketing para aumentar el nivel de interactividad con el cliente y crear comunidades.Otra ventaja del marketing digital es la económica.

Consultoria

¿No cuentas con una estrategia digital integral? Recibe asesoría inmediata por parte de nuestros expertos mercadólogos.Campañas de mercadeo de axcuerdo a su medida.

Publicidad Online

Desarrollamos y gestionamos campañas de publicidad interactiva para vincular a tu marca con los consumidores.

Marketing Digital

emprendedor

1,200/mes
  • Elaboración de Sitio Web
  • Seguimiento basico Facebook
  • Seguimiento basico Google +
  • Cambios diseño web

Profesional

Most Popular
4,700/mes
  • Diseño de Sitio Web HTML5
  • Seguimiento SEO anual
  • Publicación Google +
  • Publicación en 3 Redes diario
  • Alta Google Maps
  • Hospedaje Anual
  • Marketing Web anual
  • Estadisticas Bimestrales

Grandes ligas

7,600/mes
  • Diseño de Sitio Web HTML5
  • Seguimiento SEO anual
  • Seguimiento Google + Empresas
  • Publicación en 10 Redes diario
  • Alta Google Maps
  • Hospedaje Anual
  • Marketing Web anual
  • Estadisticas Mensuales
  • Campañas Email Marketing
  • SEO primeros lugares

Marketing Digital

¿Estás usando el poder del mundo digital para ganar mercado?

  • Diagnóstico
  • Plan de marketing digital
  • Afinación del plan de marketing
  • Revisión
  • Establecimiento de objetivos medibles
  • Acompañamiento en implementación
  • Photoshop Source Files Included
  • Asesoría para garantizar los resultados
Agencia de Marketing Digital
-

Es el marketing que hace uso de dispositivos electrónicos.Los Medios Sociales son un componente del marketing digital. Muchas organizaciones usan una combinación de los canales tradicionales y digitales de marketing; sin embargo, el marketing digital se está haciendo más popular entre los mercadólogos ya que permite hacer un seguimiento más preciso de su Retorno de inversión (ROI) en comparación con otros canales tradicionales de marketing. Los nuevos medios (Internet y redes sociales) hicieron que el consumidor no fuera más un actor pasivo en los procesos de compra o convencimiento de las marcas. Aquél se convirtió en un ser capaz de producir expresiones públicas de productos y servicios.

El objetivo del Marketing Digital es lograr una comunicación más precisa y personalizada (microsegmentación), por lo que el móvil es el lugar idóneo para que un usario (ubicado en un lugar en específico) pueda acceder a la información de las marcas.

 

.
Las tendencias en marketing online van cambiando a diario y, por tanto, es preciso tener en cuenta las últimas novedades en las estrategias comerciales a la hora de vender nuestros productos ode hacer alguna campaña de comunicación. El marketing online es la forma de poder llegar de una manera más fluida y efectiva a nuestro público objetivo.Es fundamental que nuestra empresa esté presente en Internet porque es un escaparate al mundo en el que podemos estar abiertos 24 horas al día los 365 días del año.Otra gran ventaja de Internet es que da igual el tamaño de nuestra empresa. Podemos competir con corporaciones mucho más grandes sin necesidad de grandes inversiones, ya que Internet nos permite aparentar un mayor tamaño y llegar a más mercados y clientes potenciales.Algunas de las herramientas de marketing online más usadas por las empresas en la actualidad son: las redes sociales (ya sean generalistas o especializadas), los blogs, la publicidad en buscadores, el marketing para móviles, el posiciona- miento en buscadores y el marketing mediante el envío de emails.

Las Redes Sociales son el elemento más destacado de la Web 2.0, en detrimen- to de la Web 1.0 donde al usuario se le presentaba la información sin poder cambiarla. Antes las empresas usaban sus páginas webs para dar información sobre las compañías y sobre sus productos y servicios.Sin embargo, en la Web 2.0 los sitios web actúan más como puntos de encuentro, permitiendo la participación activa de los usuarios, mediante opciones que dan al usuario la capacidad de administrar sus propios conteni- dos (vídeos, imágenes, textos, etc.), enviar y recibir informa- ción con otras personas, y opinar sobre otros. La información se puede presentar en varias formas (escrita, audiovisual), y se permite que el usuario cree su propio contenido. En este nuevo entorno las empresas deben conversar, ya no basta con comuni- car y esperar la respuesta de sus clien- tes. Ahora se necesita conversar con éstos y que nos ayuden a conocer la utilidad de nuestros productos y servicios, que nos transmitan sus vivencias en el uso y que nos ayuden a innovar y a adap-tarlos para satisfacer sus necesidades.

Para el diseño de páginas web debemos tener en cuenta tres etapas:

El marketing  online es siempre confuso y volátil, pero muy inquietante la vez, todos los años sale al mercado un nuevo hardware, software, nuevas empresas y nuevas distinciones de los usuarios que dictan una variedad de cambios repentinos que o son tomados o son desconocidos por las empresas del mundo. La realidad es que en la mayoría de los casos los primeros en tomar las nuevas tendencias, tienes una ventaja sobre los de la competencia, posicionándose en los primeros lugares de los buscadores en nuevas partes de mercados o sembrando su popularidad como líderes de una industria especifica. El 2016 anticipa sacudir el mercado de  marketing digital  u online y las redes sociales con 7 tendencias que son:
1. Publicidad en videos
La publicidad con vídeos no son nada nuevo, los medio sociales como YouTube dedicados al asilamiento de muchísimos videos y escenarios de publicidad como Facebook y Bing ya que también otorgan a los anunciantes opciones para video. El 2016 está dispuesto a ser desigual porque Google está a la final regresando al mercado con la publicidad de vídeo en SERP; esto es un símbolo de que los usuarios son cada vez más propensos a las publicidades de vídeo online y que esa tendencia continúa. Con la característica en Google de YouTube las probabilidades son prácticamente ilimitadas.
2. Estallido de las aplicaciones
Google ha brindado aplicación de introducción por un tiempo, pero a través de que las posibilidades de categorización para aplicaciones se vuelven más complicadas; este 2016 será un año donde los dueños de los negocios podrán ver las ventajas de notoriedad online de una aplicación dedicada. Una página web móvil optimizado con seo llama a la afluencia móvil, pero próximamente las aplicaciones comenzaran a reemplazarlos;  Las aplicaciones pueden realizar todo lo que las páginas web pueden, salvo en casos más intuitivos, prácticos, formatos accesibles. Si bien todavía estamos a varios años  de que las  aplicaciones sustituyan completamente a los sitios web como medio, pero 2016 será un año clave en la aplicación de la adopción de las perspectivas del dueño del negocio.
3. El teléfono móvil vencerá por completo
En el año 2015 fue un buen año para los equipos móviles porque no sólo Google notifico la afluencia móvil y que además a la final logro superar la afluencia de las PC de escritorio en 10 países diversos, sino que también fue un año en que se dios a conocer el “Mobilegeddon”, la cual es una actualización del algoritmo para borrar las páginas web no optimizadas para móviles; pero según no tiene que poseer un sitio de escritorio optimizado, aparte de una versión móvil según Google, un lugar optimizado de sólo móvil sin la otra parte de escritorios será considerable. Con esto quiere decir que Google están inclinándose a que la afluencia de escritorios está desapareciendo y el dinero dará resultados con el marketing online-móvil.
4. Estrategias virtuales
El  SEO (Search Engine Optimization)  y de pago por clic (PPC) son dos formas altamente conocidas para conseguir que su página web sea visitada por muchos usuarios desconocidos, pero el incremento de asistentes digitales va dar lugar a una nueva forma de optimización. Asistentes digitales como Siri y Cortana no usa los motores de búsqueda convencionales, pero si cuando es necesario para encontrar la información. El secreto para la optimización de esta nueva forma es asegurarse de que la información de su empresa es de fácil acceso para estos asistentes en vez de tratar de canalizar a las personas a su página en específico
5. Nacerá la realidad virtual
Hay diversos dispositivos de realidad virtual listos para ser ofrecidos próximos años, algunos están dirigidos para aplicaciones en concretas como por ejemplo los videojuegos y otros que están utilizables para uso general. Oculus Rift, probablemente es un dispositivo de realidad virtual más ofrecido y  está listo para ofrecerlo dentro de los tres primeros meses del año 2016;  Oculus Rift y otros dispositivos de realidad virtual involucraran un nuevo medio de toda la publicidad online con la unificación de las plataformas conocidas como redes sociales, medios de vídeo e inclusive tipos de mensajería directa. 
6. El Internet tendrá un nuevo camino
Si bien sabemos que los teléfonos móviles no está al nivel de una realidad virtual pues si deberían de empezar obteniendo más atracción en 2016. En el año 2015 se notó la inauguración de la Apple, una primera generación de reloj inteligente, pero los relojes más inteligentes y teléfonos portátiles parecidos deben empezar a emerger el próximo año; estos teléfonos van a modificar la visión de la comercialización local, y hará más para difundir los márgenes entre el marketing online “en línea” y la comercialización “de verdad”.
7. El  marketing digital  será más costoso
El debate en el mundo del marketing online ha subido drásticamente en el transcurso de los últimos años y en el 2016 se verá subir aún más. Las leyes básicas de la economía comentan que un aumento de la demanda en su mayoría debe ir acompañada de un aumento en el precio, razón por la que esos nuevos competidores de marketing en línea promoverán los precios de la publicidad online más alto. Viendo la realidad las publicidades online son algo económicas pero las subidas en los precios pueden excluir a algunas empresas por más pequeñas que sea del panorama digital.

Definir nuestro público objetivo: identificando los perfiles de las personas a las que tiene que llegar el anuncio. Seleccionar los criterios de acuerdo con sus intereses, en lugar de con lo que podrían estar bus- cando para comprar. Se pueden establecer criterios de segmentación por: ubicación, idioma, educación, trabajo, edad, sexo, gustos, fecha de cumpleaños y situación sentimental.Solo el 56% de los mercadólogos en Estados Unidos tiene los conocimientos básicos para aprovechar las nuevas tecnologías digitales y tendencias del mercado.

La mayoría de las páginas web son diseñadas para que puedan verse en los teléfonos inteligentes y se optimizan con SEO solo para poder ser localizados, pero en realidad muy pocos diseñan su página web para crear la llamada conversión, que no es más que un evento necesario y previo a una venta y es el objetivo de toda estrategia de  marketing online  que trata de otorgar una excelente experiencia al usuario y poder llevarlo de un estado de visitante sencillo a ser cliente comprados. Por ejemplo si tenemos una página web que es una tienda online,  la conversión se obtiene mediante la venta; a diferencia si nuestra  página web  es sobre servicios la conversión también se obtiene cuando logramos que el simple visitante nos otorgue su correo electrónico bien sea para un newsletter, bajar un libro o ebook gratis o simplemente para mandar un correo para contactar con la empresa. Es aquí donde proviene este indicador, un nuevo acrónimo usado por el llamado CRO (Conversion Rate Optimization), que personifica uno de los indicadores más relevantes del marketing online de hoy.
Finalmente, toda  página web  debería ser diseñada a partir de un boceto previo del “funnel” (o embudo) de conversión, y no al revés;  El “funnel” minimiza todo el proceso de mercadotecnia y ventas en una página web dependiendo del tipo de negocio, de su complicación y de información previa de consumo, este embudo significa el “esqueleto” no visible de nuestro diseño web con  Marketing en Redes Sociales. El CRO es un acrónimo que debería ser la nueva lógica para las estrategias digitales, ya que hacen la diferencia entre crear valor online o sencillamente funcionar como un mostrador digital.