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Community manager Manejo de Redes Sociales

Agencia de Manejo de redes sociales | Community manager |Marketing social y publicidad en Facebook.

Social Media Management

Mantener perfiles sociales actualizados. Tráfico, enlaces y contenido.

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Generar contenido de calidad para atraer seguidores a tus perfiles sociales.

Desarrollo de redes sociales

Planeación, investigación, redacción, optimización, diseño, publicación, sincronización, monitoreo de resultados.

Campaña para redes sociales

Sincronizacíon de multiples redes sociales: Facebook, twitter, pinterest, LinkedIn, google plus, youtube, tumblr, telegram....

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Agencia de Redes Sociales y Marketing Digital!

Gestion de redes sociales Guadalajara

Manejo de Redes Sociales

La  redes sociales  son lugares de internet que permiten a los usuarios conectarse con sus amigos, familiares o personas cercanas e incluso hacer nuevas amistades de una forma virtual y así poder compartir contenidos, interactuar, hacer grupos sobre intereses en común como trabajos, juegos, amistad, relaciones amorosas, etc. Las  redes sociales nos ofrecen la oportunidad de descubrir y conectar con personas desconocidas y nuevas que pudiesen resultarnos importante para el desarrollo marketing de nuestra empresa o negocio; una de las cosas más importantes es crear engagement (atracción) y se logra comunicando un mensaje claro y efectivo, sin perder tiempo y esfuerzo difundiendo mensajes con falta de valor y repetitivos o simples ofertas de venta. 
El networking en  redes sociales  es una comunicación que se alimenta a si misma de acciones, si  durante el compartir informaciones, solicitud de aceptación de una persona o la visita a perfiles en redes sociales desconocidas observas la posibilidad de ayudar, hazlo; presentante a esos usuarios que están buscando mismo que tu  sin saberlo y así podrás beneficiar siempre a quien puedas, esto es lo que hará que tu empresa o negocio siempre este en la cabeza de muchos y sumara tus oportunidades de crecimiento, como ya se ha mencionado anteriormente consiste en crear relaciones entre las personas que sea estable y duraderas.

CAMPAÑAS EN REDES
Diseño Web y optimización de campañas de publicidad en redes sociales y con una clara vocación hacia la obtención de resultados.

 

Social Media SMO (social media optimization)

SMO: A la hora de encontrar nuevos clientes, el 52% de las empresas afirma haber captado muchos de ellos a través de redes sociales como Facebook, siendo el sector retail y de bienes de consumo el más favorecido (73%) mientras que un 43% defiende la efectividad de LinkedIn, especialmente en el caso de los servicios profesionales (56%) y marketing (58%). Por su parte, fueron el 36% apuesta por Twitter, destacando el sector tecnológico (50%) y software (40%).

El manejo de redes sociales son una herramienta cada vez mas útil, tanto para los usuarios como para las empresas. Su influencia dentro del proceso de compra es indiscutible, y su papel como reflejo de las demandas y tendencias por parte de los consumidores ayuda cada vez más a las organizaciones a conocer a sus clientes y diseñar estrategias orientadas a satisfacer sus necesidades.

Marketing OnLine

Marketing OnLine: ¿Quieres aumentar la visibilidad online de tu empresa? 
Una de las estrategias que te ofrecemos para que esto suceda es a través de nuestro  marketing online  en  redes sociales  dando a conocer tu nuevo producto y presentarte como una empresa cercana al usuario; las características comunes que han de tener los objetivos, tanto en el plan de marketing, como en las campañas de publicidad en las  redes sociales, deben responder a las siglas en inglés de la palabra “SMART”

Específico
Una campaña publicitaria con un objetivo poco concreto, puede llevar a la confusión a la hora de tomar decisiones, Los objetivos de cada campaña deben ser concretos y se debe tener cuidado y saber que las  redes sociales son gratis  y no se puede administrar sin conocimiento de causa.  Un objetivo demasiado general puede enredar a la hora de elegir estrategias concretas.

Social Media  tiene que ser Medible
¿Estos objetivos pueden ser medidos? Continuando los ejemplos anteriores, si deseamos aumentar la visibilidad de la empresa en  redes sociales, sería un error desear subirla “mucho” porque no sería posible medir el éxito. Podemos asignarnos el objetivo de agrandar la visibilidad en un 10%, 20%, 50%… y así lograremos comprobar el éxito o el fracaso de la campaña en social media.

Realizable
Parece algo obvio pero es importante ser consciente de las posibilidades de nuestro proyecto en un periodo de tiempo; ir detrás de imposibles no nos ayudará a mejorar y además puede conducirnos a frustraciones innecesarias.

Relevante
El objetivo de la  publicidad en internet  debe sumarse a los intereses generales de la empresa. Es un error creer que las redes sociales y la interacción online como “una isla” sin relación con el resto de elementos de la empresa.  Si regresamos al ejemplo anterior, agrandar la visibilidad será en todo caso un éxito para la empresa que lleguen más clientes mediante los medios sociales.

Limitado en el tiempo
Delimitaremos un periodo de tiempo que nos será útil para evidenciar el éxito del objetivo principal. Podremos marcar un objetivo principal a largo plazo que integraremos con otros sub-objetivos a corto plazo, que nos otorgaran acceso a comprobar el estado de nuestro trabajo.

 

Marketing Social

Existen tres reglas básicas a seguir en el  manejo de redes sociales  para toda la empresa o institución que decida emprender la aventura de subirse a una red social: La primera es visualizar las acciones de la competencia; segunda, conocer al segmento y a su público objetivo y tercera, contar con una buena oferta mercadológica.

Los clientes online dedican nada menos que el 27% de su tiempo a su actividad 2.0; para el 74% de ellos, se trata de un medio de confianza que les sirve de guía para tomar sus decisiones de compra. Un hecho que ha ayudado a los marketers a conocerles mejor, y a aplicar este conocimiento para aumentar su volumen de negocio. El 60% de los consumidores online sigue o interactúa con alguna marca a través de tos canales.

El 84% de los consumidores online utiliza las redes sociales. Facebook mantiene su status como red predominante (85%), con una media de 141,5 contactos. Aunque es importante tener en cuenta que los usuarios cada vez utilizan más otros canales, tales como Twitter (49%), con una media de 208 seguidores, cuya distribución demográfica incluye tanto a los más jóvenes como a los adultos de entre 55 y 64 años, siendo la plataforma con mayor crecimiento por parte de los usuarios de la edad dorada.

A la hora de encontrar nuevos clientes, el 52% de las empresas afirma haber captado muchos de ellos a través de redes sociales como Facebook, siendo el sector retail y de bienes de consumo el más favorecido (73%) mientras que un 43% defiende la efectividad de LinkedIn, especialmente en el caso de los servicios profesionales (56%) y marketing (58%). Por su parte, fueron el 36% apuesta por Twitter, destacando el sector tecnológico (50%) y software (40%).

El  manejo de redes sociales son una herramienta cada vez mas útil, tanto para los usuarios como para las empresas. Su influencia dentro del proceso de compra es indiscutible, y su papel como reflejo de las demandas y tendencias por parte de los consumidores ayuda cada vez más a las organizaciones a conocer a sus clientes y diseñar estrategias orientadas a satisfacer sus necesidades.

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