Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey

Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey

Posicionamiento SEO en Monterrey

 

Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey
Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey

 

Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey; Nuestra estrategia va a depender del tipo de empresa con la que estemos trabajando, si es un e-commerce, si es un Blog, un catálogo, etc. Además, depende del tipo de gestor de contenidos con el que esté hecha la web, ya que algunos tienen ciertas limitaciones y no permiten hacer todas las técnicas de SEO que podríamos desear para obtener una muy buena visibilidad en los buscadores.

Hay un tipo de SEO de carácter más natural, más orgánico y otro más artificial. Con este último, hay que tener cuidado porque tiende a ser penalizado por Google. Google cada vez es más inteligente y ya no podemos hacer tantas “trampas” mediante estrategias Black Hut o compras de dominios caducados con autoridad, el uso de la misma palabra clave reiteradamente, etc.

 

Tipos de Posicionamiento SEO

 

Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey
Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey

 

El SEO on-page u on-site es lo que comprende al trabajo con la página web en sí, tanto en la parte del Backend como en el Frontend para que los bots de Google entiendan bien qué contiene la web y tengan una buena experiencia en su navegación.

Conseguiremos mejorar nuestra visibilidad y Google mejorará nuestro posicionamiento en sus resultados de búsqueda, alcanzando así la posibilidad de CTR, de que hagan clic en nuestra web y obtengamos tráfico

Para ello, debemos estudiar el comportamiento de nuestros usuarios para ir afinando nuestros pasos para conseguir nuestros objetivos.

Es aquí donde entra trabajar y solucionar todos los errores on-site, internos, que la web pueda poseer, realizando una Auditoría de errores on-site. (Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey)

  • Errores 404.
  • Bucles de redireccionamientos.
  • Canibalización de contenidos donde perdemos fuerza en nuestras URLs y estamos duplicando.
  • Duplicidad de URLs.
  • Multitud de URLs sin interés que hacen que se pierda el presupuesto de rastreo de los crawlers.
  • La Indexabilidad
  • Existencia de contenido mixto.
  • La Velocidad de carga y rendimiento web (WPO).
  • El contenido con palabras clave que poseen búsquedas y una intención de búsqueda jugosa y potencial de cara a los usuarios para conseguir rankear (contenido body, encabezados, meta-datos).
  • La arquitectura web (árbol de navegación)
  • El Diseño y UX para mejorar el CTR y la Respuesta de usuario.
  • La adaptación de la web a versión móvil y hacer los artículos del Blog en AMP.
  • La correcta optimización del Robots.txt.
  • La correcta optimización y subida al índice de Google del Sitemap.xml.
  • Realizar el marcado de datos estructurados para salir de forma más atractiva en los buscadores.
  • Realizar enlazado interno.

 

Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey
Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey

 

Son muchos puntos que debemos de tener en cuenta y con los que hay que trabajar. Realizar optimizaciones en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda no es tan fácil como puede parecer. Además, cada vez es más frecuente los cambios de algoritmo en Google, donde aparecen novedades en las que debemos de incidir a la hora de trabajar para mejorar la visibilidad de las webs.

debemos de estar en continuo movimiento, estudiar y leer artículos de Blog para estar al tanto de las novedades, al tanto de a qué le da más importancia Google para posicionar, qué es lo que puntúa mejor y qué le ha dejado de importar, para así, priorizar nuestros pasos a seguir en nuestra estrategia SEO.

SEO off-page es lo que compone a todo elemento externo que repercute en nuestra página web, que lleva autoridad y notoriedad a nuestro dominio. Es uno de los pilares a trabajar que potencia la fuerza de todos nuestros pasos para rankear, y así, mejorar posiciones en los resultados de búsqueda. Para Google, el hecho de poseer enlaces externos hacia la web de otros sitios reconocidos con alta autoridad, menciones, reseñas y likes, siempre relacionadas con el sector de la empresa a optimizar, es un indicio de que la web hacia la que apuntan es de calidad, que su contenido es útil y veraz. (Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey)

El SEO off-page solo trabaja los enlaces externos, si no también contenidos externos a la web, redes sociales, la apariencia en directorios y las reseñas o valoraciones que obtengamos de nuestros productos o servicios.

Realizar artículos de Blog de carácter informacional que respondan a las inquietudes de los usuarios y sirvan de contenido relacionado para otros posts de Blog. Enlazando unos con otros y con las propias categorías principales de la web.

✔ Tener presencia en Redes Sociales genera mayor confianza y autoridad hacia nuestra web, donde se pueden realizar menciones, geolocalización de la tienda, likes, etc.

✔ Linkbuilding en sitios relacionados con nuestra temática con un texto ancla adecuado y variado. Realizarlo con la mayor naturalidad que podamos.

✔ Desautorizar enlaces perjudiciales o no relacionados con el sector.

✔ Crear y aparecer en Directorios, tales Como páginas amarillas, crea mayor veracidad. Esto servirá como apoyo al SEO Local.

✔ Comentar y responder en comentarios en Foros y Blogs relacionados.

 

El SEO Local como un tipo de SEO, una rama a la que Google da mucha importancia y otorga una buena posición, en el caso de que tengas una localización física, poseas un despacho, una tienda, una clínica, etc. (Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey)

 

Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey
Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey

 

SEO Local se centra en mejorar la visibilidad de un site para con las búsquedas e intención de búsqueda de los usuarios realizadas en un determinado espacio geográfico. Además, al posicionar con long tails de carácter local, conseguiremos mejor posicionamiento que por palabras clave más genéricas, incidiendo en aquel público objetivo de cierto territorio o varios territorios locales que podemos abarcar.

  • Realizar Landing locales. Crear páginas en una web para que rankee por palabras clave de carácter local, con el fin de obtener mayor alcance en los resultados de búsqueda.
  • Abrir una ficha de Google My Business para cada uno de los locales o sedes físicas que tengamos, así como si solo tenemos uno.
  • Realizar la Geolocalización de imágenes de nuestro site y de nuestra ficha de Google My Business.

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Tipos de Posicionamiento SEO en Monterrey

#marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit