SEO Zapopan

SEO Zapopan

SEO Zapopan

SEO Zapopan
SEO Zapopan

SEO Zapopan.  Es importante que su código comience con la declaración del tipo de documento que es, ya que de no ser así, en la validación que hará el sistema del motor de búsquedas no lo tomará en cuenta en primera instancia, sino hasta que empiece a leer el resto del contenido, dando preferencia a otros sitios web con mejor validación.

Algunos programas que crean esta etiqueta automáticamente son Adobe Dreamweaver, Aptana y Bluefish, entre otros. En la experiencia de los autores, se recomiendan, ya que facilitan la programación en muchas ocasiones. Aptana tiene la ventaja de validar el código aún cuando a éste se la haya incluido algún script de javascript o ajax.

Posicionamiento web

Las tags (etiquetas en español) que son tomadas en cuenta por el crawler son las que se encuentran dentro de las etiquetas que declaran la cabecera del documento .

Existen tres tipos de etiquetas, las cuales se declaran dentro de <head></head> y son:

ƒ ƒ

ƒ <title></title>

<link /> se utiliza para incluir estándares o scripts que de alguna forma el documento necesite; de esta forma, uno puede incluir muchas ligas de dependencia sin que se arruine la validación.

<meta /> son las etiquetas que determinan la información que contiene la página, además de concederle privilegios al robot acerca de los contenidos de éste.

<title></title> Simplemente determina el nombre del documento HTML.

<title></title>

Muchas veces, al programar se nos olvida editar esta etiqueta, es importante su edición ya que determina el nombre de la página en un sitio web. En la siguiente imagen se muestra cómo un robot determinó que Untitled Document es el nombre de la página, pero éste es el valor por default que crea Dreamweaver y que debe ser editado.

En una búsqueda exacta, google nos arrojó 17 millones de páginas de las cuales solo el 14% son intencionales, el resto son errores de novatos.

SEO Zapopan.

#SEO #Posicionamientoweb #AgenciadeSEOZapopan

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit