SEO Zapopan

SEO Zapopan

SEO Zapopan SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Zapopan

SEO Zapopan.  Es importante que su código comience con la declaración del tipo de documento que es, ya que de no ser así, en la validación que hará el sistema del motor de búsquedas no lo tomará en cuenta en primera instancia, sino hasta que empiece a leer el resto del contenido, dando preferencia a otros sitios web con mejor validación.

Algunos programas que crean esta etiqueta automáticamente son Adobe Dreamweaver, Aptana y Bluefish, entre otros. En la experiencia de los autores, se recomiendan, ya que facilitan la programación en muchas ocasiones. Aptana tiene la ventaja de validar el código aún cuando a éste se la haya incluido algún script de javascript o ajax.

Posicionamiento web

Las tags (etiquetas en español) que son tomadas en cuenta por el crawler son las que se encuentran dentro de las etiquetas que declaran la cabecera del documento .

Existen tres tipos de etiquetas, las cuales se declaran dentro de <head></head> y son:

ƒ ƒ

ƒ <title></title>

<link /> se utiliza para incluir estándares o scripts que de alguna forma el documento necesite; de esta forma, uno puede incluir muchas ligas de dependencia sin que se arruine la validación.

<meta /> son las etiquetas que determinan la información que contiene la página, además de concederle privilegios al robot acerca de los contenidos de éste.

<title></title> Simplemente determina el nombre del documento HTML.

<title></title>

Muchas veces, al programar se nos olvida editar esta etiqueta, es importante su edición ya que determina el nombre de la página en un sitio web. En la siguiente imagen se muestra cómo un robot determinó que Untitled Document es el nombre de la página, pero éste es el valor por default que crea Dreamweaver y que debe ser editado.

En una búsqueda exacta, google nos arrojó 17 millones de páginas de las cuales solo el 14% son intencionales, el resto son errores de novatos.

SEO Zapopan.

#SEO #Posicionamientoweb #AgenciadeSEOZapopan

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas