Diseño-desarrollo-web-Guadalajara

Diseño-desarrollo-web-Guadalajara

Diseño-desarrollo-web-Guadalajara

 

¿Qué es un desarrollador web?

Un desarrollador web es un programador que crea programas y aplicaciones para la World Wide Web. Un desarrollador web sabe cómo construir un sitio web de abajo a arriba: pueden crear código personalizado para adaptarse a sus necesidades únicas, desarrollando todo, desde el diseño del sitio hasta las funciones y características de la página web.

¿Qué hace un desarrollador web?

El desarrollo web se puede dividir en tres partes:

1._ Script de cliente, que es un código que se ejecuta en un navegador web y determina qué verán sus clientes o clientes cuando aterrizen en su sitio web.
2._Script de servidor, que es el código que se ejecuta en un servidor web y potencia la mecánica de detrás de las escenas de cómo funciona un sitio web.
3._ La tecnología de base de datos, que también ayuda a mantener un sitio web funcionando sin problemas.

 

Estos son algunos ejemplos de lenguajes para Diseño-desarrollo-web-Guadalajara:

* HTML
* CSS
* JavaScript
* Destello
* JQuery
Microsoft Silverlight

 

Diseñador Web vs. Desarrollador Web

La línea entre el diseñador de la tela y el revelador de la tela es a menudo borrosa porque hay muchos de solapamiento.

En términos generales, el foco de un diseñador web es la apariencia de un sitio web; Un desarrollador web se centra en el lado técnico de las cosas. Sin embargo, un desarrollador que hace la programación del lado del cliente tendrá un impacto directo en la apariencia, el diseño y la sensación de un sitio web. Debido a esto, los diseñadores web y desarrolladores web a menudo saben HTML, CSS y JavaScript.

Sin embargo, para los proyectos web a gran escala, la distinción suele ser mucho más definida:

Un diseñador web usará software de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign para crear los logos, gráficos y diseño que determinan la apariencia de un sitio web.
El desarrollador web todavía tendrá que entender la estética y la dirección artística del diseñador web si están manejando scripts del lado del cliente, pero estarán más preocupados por la funcionalidad y las características, como el carrito de la compra en un sitio web de comercio electrónico.

Usted necesita ambas habilidades para construir un sitio web adecuado, ya menudo un diseñador ni siquiera tiene que escribir el código. En este caso, un diseñador gráfico creará una representación visual de la disposición del Web site mientras que el desarrollador  web utilizará código para hacer la disposición una realidad.

Otros profesionales de la web han perfeccionado sus habilidades en ambas disciplinas:

POST: Diseño-desarrollo-web-Guadalajara

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas