SEO Queretaro

SEO Queretaro

SEO Queretaro SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Queretaro

SEO Queretaro

USO DE SCRIPS ASÍNCRONOS

Otra opción para que la carga del sitio se haga más rápida es que, aquellos scripts que se llamen desde dominios distintos se carguen de forma asíncrona. Gracias a esto conseguiremos que el tiempo de respuesta de las DNS no altere la carga de dichos scripts.

posicionamiento web

Aun así, este sistema podría hacer que, si el usuario cambia o cierra la página muy rápido, estas peticiones nunca se lleven a cabo y los scripts u otros elementos no se lleguen a ejecutar nunca.

 

REDUCIR EL USO DE CNAME

Categoría: Conectividad

Cuando hacemos una petición a los servidores DNS lo que buscamos en la mayoría de ocasiones es la dirección IP a la que corresponde dicho dominio o subdominio. Esto hace que podamos relacionar ese dominio o subdominio en concreto con su IP y almacenarla en la caché de DNS.

posicionamiento seo

Pero en muchas ocasiones se configuran datos en las DNS como si se tratase de entradas CNAME, que no dejan de ser “alias” de otros resultados de las mismas. Esto significa que si yo hago una petición de un subdominio y me devuelve un CNAME, tendré que realizar otra petición al servidor DNS para resolver la dirección IP de ese alias.

sem seo

Esto implica que el proceso vaya más lento, por lo que se recomienda reducir el uso de CNAME a aquellas entradas de direcciones IP que no podamos controlar, como podrían ser servicios que nos dan terceros.

 

SEO Queretaro

#SEO #SEOQueretaro #SEOGDL

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas