SEO Queretaro

SEO Queretaro

SEO Queretaro

SEO Queretaro
SEO Queretaro

SEO Queretaro

USO DE SCRIPS ASÍNCRONOS

Otra opción para que la carga del sitio se haga más rápida es que, aquellos scripts que se llamen desde dominios distintos se carguen de forma asíncrona. Gracias a esto conseguiremos que el tiempo de respuesta de las DNS no altere la carga de dichos scripts.

posicionamiento web

Aun así, este sistema podría hacer que, si el usuario cambia o cierra la página muy rápido, estas peticiones nunca se lleven a cabo y los scripts u otros elementos no se lleguen a ejecutar nunca.

 

REDUCIR EL USO DE CNAME

Categoría: Conectividad

Cuando hacemos una petición a los servidores DNS lo que buscamos en la mayoría de ocasiones es la dirección IP a la que corresponde dicho dominio o subdominio. Esto hace que podamos relacionar ese dominio o subdominio en concreto con su IP y almacenarla en la caché de DNS.

posicionamiento seo

Pero en muchas ocasiones se configuran datos en las DNS como si se tratase de entradas CNAME, que no dejan de ser “alias” de otros resultados de las mismas. Esto significa que si yo hago una petición de un subdominio y me devuelve un CNAME, tendré que realizar otra petición al servidor DNS para resolver la dirección IP de ese alias.

sem seo

Esto implica que el proceso vaya más lento, por lo que se recomienda reducir el uso de CNAME a aquellas entradas de direcciones IP que no podamos controlar, como podrían ser servicios que nos dan terceros.

 

SEO Queretaro

#SEO #SEOQueretaro #SEOGDL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit