SEO Pymes

seo pymes

SEO Pymes

SEO Pymes

Como SEO Pymes he de reconocer que la democracia en Google ha muerto. El trabajo que desarrollamos en diferentes portales copa las primeras posiciones en detrimento de aquellas pequeñas empresas que tienen presencia pero no visibilidad en internet.

Un ejemplo es la búsqueda de “bolsos Tous” en google. El site oficial ni siquiera está en primera página mientras que empresas como eBay copan las primeras posiciones con páginas no muy diferenciadas…
Determinados verticales están tan anegados por grandes empresas que las Pymes no tienen la opción de aparecer y frecuentemente tampoco de contratar a una agencia para que hagan una campaña de varios meses de posicionamiento de la página de la SEO Pymes.
Por otro lado tenemos que detenernos a pensar en los movimientos que está haciendo Google para ir directamente a las grandes empresas a ofrecer los servicios directamente de PPC y en algunos países también de SEO (white hat) .
El tema del marketing y SEO para Pymes es el area que más durará en la Guerra de Google contra las agencias de medios que rentabilizan los márgenes que trabajan con Google. Google aun no tiene capacidad comercial o de mano de obra para localizar todas las pymes con un equipo de comerciales (aunque se anuncia en adwords bajo “marketing pymes”) y empezar a desarrollar campañas para todos ellos sin caer en el tema de las keyword basket + nombre de empresa aun no lo tienen muy trabajado , así que estas empresas que trabajan haciendo SEO para pymes tendrán su opción durante un tiempo.
Lo bueno de todo esto, es que una vez que sean “el medio” y se coman el mercado, la falta de diferenciación nos obligará a cambiar. SEO Pymes

https://marketingweb.com.mx

#seopymes

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit