seo microformatos desde df

Tabla de Contenidos

Seo microformatos

 

seo df

Qué son los microformatos

 

Según la definición de Google, los microformatos son “sencillas convenciones (conocidas como entidades) que se usan en las páginas web para describir un tipo concreto de información, por ejemplo un evento, un producto, una opinión o una persona”. Cada una de estas etiquetas tiene distintas propiedades: una persona, por ejemplo, tiene nombre, dirección, cargo, empresa y email.

Tipos de microformatos

 

En la actualidad, se pueden etiquetar como microformatos SEO los siguientes tipos de contenidos: Opiniones (“hreview”), Personas (“vcard”), Productos (“itemscope”), Empresas y organizaciones (“vcard”), Recetas (“hrecipe”), y Eventos (“hcalendar”), entre otros.

Propiedades de los microformatos

 

Cada microformato incluye un determinado tipo de información. Se trata de las propiedades. Así, por ejemplo, para una persona se puede incluir el nombre y dirección, para una receta el tiempo que se tarda en hacerla y para un producto su precio actual.

Código HTML

 

¿Cómo se traduce todo esto en código HTML que puedes incluir en tu web para mejorar tu SEO con microformatos? Incluyendo la etiqueta adecuada al bloque en el que irá la información: por ejemplo, para una crítica, < div class = ” hreview ” > (sin los espacios). Dentro de ese bloque, las propiedades se incluyen como < span > (sin espacios). Por ejemplo, < span class= ” rating ” > 4 < / span> (sin espacios).

#MICROFORMATOS

 

 

¡Haz despegar

tu negocio!

 

 

Diseñamos tu página Web

Te llevamos al #1 en Google 

Tu negocio, un éxito en redes sociales.