SEO México

  • 17 febrero, 2018
  • SEO

Es la última locura en la red, llamada a desplazar la web responsive. El accelerated mobile pages (AMP) es una iniciativa que ha unido a Google junto a los principales agentes de Internet para facilitar una carga web más rápida en los dispositivos móviles, desde hace años con un tráfico superior al de escritorio en cada vez más webs y redes sociales. Desde el punto de vista SEO influye en que las páginas adaptadas a esta tecnología son premiadas por el algoritmo de cada buscador ubicándolas en mejores posiciones, puede que llegue un momento (y puede que pronto) en que no se muestren más websites sin esta optimización, como ya ha ocurrido con las páginas no responsive. Los usuarios de WordPress deben instalar varios plugins, infórmate. Los que utilicen CMS propios u otro estándar pueden consultar en Schema.org, donde hay pautas de código y programación. En mi caso, me encomiendo al buen hacer de mi técnico de confianza.

 

seo mexico amp SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.