SEO Hidalgo

SEO Hidalgo

SEO Hidalgo

SEO Hidalgo
SEO Hidalgo

SEO Hidalgo

Link Building de Calidad

Desde hace unos años la tendencia de Google es premiar la calidad y eso incluye también la calidad de los enlaces recibidos. De nada sirve tener cientos de enlaces desde directorios de enlaces masivos. El lema de Google es menos cantidad de enlaces, pero más calidad.

agencia seo madrid

¿Pero cómo conseguir enlaces de calidad?

Notas de prensa. Los portales de notas de prensa de autopublicación masiva han ido progresivamente perdiendo efectividad. El contenido único y original es más relevante que el contenido duplicado en decenas de sites. Mejor publicar notas de prensa únicas en portales que exigen exclusividad.

whats seo

 

Directorios de enlaces. Ojo con los directorios de enlaces porque nos pueden aportar más cosas negativas que positivas. Muchos de estos directorios solicitan un enlace recíproco y además no podemos controlar al lado de quien aparece nuestro enlace. Link Baiting.La mejor manera de conseguir enlaces de calidad es a través de contenidos de calidad. Crear buenos contenidos y viralizarlos a través de las redes sociales es una de las mejores maneras de conseguir buenos enlaces.

seo solutions

Blogs temáticos. Podemos incentivar la mención de nuestra página poniéndonos en contacto con blogs de una temática afín a la nuestra e informarle de algún evento, promoción, etc. Que le pueda interesar publicar en su blog con un enlace a nuestra web. Pero cuidado en convertirnos en SPAM. Siempre debemos aportar calidad en lo que compartimos.

SEO Hidalgo

#SEO #SEOHidalgo #Posicionamitnoweb #Searchengineoptimizacion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit