SEO Google Tlaquepaque

SEO Google Tlaquepaque

SEO Google Tlaquepaque SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Google Tlaquepaque

SEO Google Tlaquepaque. Por norma general cuando se hace una redirección no se le indica la duración de la misma. Esto significa que tanto los robots como los usuarios, cada vez que visiten la página “antigua” han de hacer la petición porque no se le ha indicado el fin de esta.

En principio el código 301 no debería necesitar de este sistema de indicación de caducidad o caché, pero es recomendable indicarlo ya que no deben ser indefinidas, sino que los 301 hay que eliminarlos pasado un tiempo prudencial (entre 6 meses y un año). Una vez pasado este tiempo esa redirección se debería convertir en un código 404 Not Found.

Un ejemplo en PHP de una redirección correcta podría ser esta:

<?php Header(“Location: http://nuevadireccion.com/”, true, 301); Header(“Expires: Thu, 01 Dec 2011 12:00:00 GMT”); ?>

Posicionamiento web Guadalajara

Gracias a sistemas como el Apache Mod_rewrite tenemos la posibilidad de crear URLs amigables para usuarios y máquinas, pero en muchas ocasiones no se controla correctamente si las URL finalizan con una “/” barra final o no. Hay que tener en cuenta que llevarla o no es totalmente distinta, ya que la URI deja de ser única y genera contenidos duplicados.

Es por esto que existen distintos métodos para que, en muchos casos, se añada o elimine de forma automática dejando al sistema solucionar esta situación. La principal es el uso del Apache Mod_dir con su directiva DirectorySlash, gracias a la cual podremos configurar si queremos la corrección automática o no.

SEO Google Tlaquepaque.

#SEO #Posicionamientoweb #Agenciadeoptimizaciónenbuscadores

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.