SEO Google Guadalajara

SEO Google Guadalajara

SEO Google Guadalajara

SEO Google Guadalajara. Existen problemas de rastreo asociados a páginas que redirigen a otra (o bien sirven un fichero estático) en función de los parámetros que le llegan vía “POST”, “GET” o variables de sesión (se entiende por variables de sesión tanto el uso de ‘cookies’ como el uso de variables de servidor y que se utilizan para modificar el contenido de una misma URL o para generar enlaces). Los mismos parámetros pueden generar diferentes páginas en función de variables de sesión y parámetros diferentes pueden dar lugar a las mismas páginas rompiendo la regla de la unicidad en la indexación, puesto que una misma URL pasa a representar diferentes contenidos y viceversa.

Si a pesar de todo, los robots progresan por un sitio Web con páginas de este tipo, su presencia en los buscadores implicará:

  • Ausencia de completitud: no todos los contenidos se han podido alcanzar mediante descubrimiento de enlaces, pues hay implicadas variables de formularios y/o de sesión que nos restringen el dominio de los documentos.
  • Ausencia de unicidad: al no haber correspondencia biunívoca entre contenidos y urls, la indexación, y por tanto la búsqueda, carece de sentido. Según las diferencias entre el estado de sesión del usuario y el del rastreador original, la URL resultante en la búsqueda se resolverá a documentos diferentes. No obstante, no todas las páginas dinámicas producen estos impedimentos. El uso de cookies no es perjudicial siempre y cuando no se utilicen para variar el contenido asociado con una misma URL. De igual forma, la utilización de variables de servidor no es problemática excepto cuando dichos valores se utilizan para generar enlaces o contenidos distintos. En estos casos donde el uso de estos parámetros no es perjudicial, se debe configurar un tiempo de expiración suficientemente grande para que las arañas sean capaces de progresar por todo el sitio Web.

SEO Google Guadalajara.

Marketing Web

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

Share
Publicado por
Marketing Web

Recent Posts

La guía definitiva para saber qué tipo de televisor elegir | Tu Tecnología | El País

OLED, QLED, ULED, FHD, HDR… Con tantas siglas (y tan parecidas), lo más normal es…

21 febrero, 2025

Nuevo PlayStation State of Play

Aquí tienes una noticia en español sobre el PlayStation State of Play, con una redacción…

12 febrero, 2025

Beca de Educación Superior

¡Abre el registro para la Beca de Educación Superior! Te explicamos cómo solicitarla Si eres…

12 febrero, 2025

Nuevas Comisiones en Transferencias

BBVA México 2025: Nuevas Comisiones en Transferencias Bancarias - Guía Completa para Clientes ¿Qué Cambió…

12 febrero, 2025

Apple estudio de salud / Apple Health Study

Más allá de la innovación tecnológica, este estudio podría representar un cambio en la forma…

12 febrero, 2025

Más allá de los lectores de ‘e-books’: la tinta electrónica llega a las pantallas de móviles y tabletas | Tu Tecnología | El País

Todavía recuerdo la sensación al mirar el primer lector de e-books con pantalla de tinta…

10 febrero, 2025