SEO Google Guadalajara

SEO Google Guadalajara

SEO Google Guadalajara

SEO Google Guadalajara
SEO Google Guadalajara

SEO Google Guadalajara. Existen problemas de rastreo asociados a páginas que redirigen a otra (o bien sirven un fichero estático) en función de los parámetros que le llegan vía “POST”, “GET” o variables de sesión (se entiende por variables de sesión tanto el uso de ‘cookies’ como el uso de variables de servidor y que se utilizan para modificar el contenido de una misma URL o para generar enlaces). Los mismos parámetros pueden generar diferentes páginas en función de variables de sesión y parámetros diferentes pueden dar lugar a las mismas páginas rompiendo la regla de la unicidad en la indexación, puesto que una misma URL pasa a representar diferentes contenidos y viceversa.

Si a pesar de todo, los robots progresan por un sitio Web con páginas de este tipo, su presencia en los buscadores implicará:

  • Ausencia de completitud: no todos los contenidos se han podido alcanzar mediante descubrimiento de enlaces, pues hay implicadas variables de formularios y/o de sesión que nos restringen el dominio de los documentos.
  • Ausencia de unicidad: al no haber correspondencia biunívoca entre contenidos y urls, la indexación, y por tanto la búsqueda, carece de sentido. Según las diferencias entre el estado de sesión del usuario y el del rastreador original, la URL resultante en la búsqueda se resolverá a documentos diferentes. No obstante, no todas las páginas dinámicas producen estos impedimentos. El uso de cookies no es perjudicial siempre y cuando no se utilicen para variar el contenido asociado con una misma URL. De igual forma, la utilización de variables de servidor no es problemática excepto cuando dichos valores se utilizan para generar enlaces o contenidos distintos. En estos casos donde el uso de estos parámetros no es perjudicial, se debe configurar un tiempo de expiración suficientemente grande para que las arañas sean capaces de progresar por todo el sitio Web.

SEO Google Guadalajara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit