SEO Google Guadalajara

SEO Google Guadalajara

SEO Google Guadalajara SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Google Guadalajara

SEO Google Guadalajara. Existen problemas de rastreo asociados a páginas que redirigen a otra (o bien sirven un fichero estático) en función de los parámetros que le llegan vía “POST”, “GET” o variables de sesión (se entiende por variables de sesión tanto el uso de ‘cookies’ como el uso de variables de servidor y que se utilizan para modificar el contenido de una misma URL o para generar enlaces). Los mismos parámetros pueden generar diferentes páginas en función de variables de sesión y parámetros diferentes pueden dar lugar a las mismas páginas rompiendo la regla de la unicidad en la indexación, puesto que una misma URL pasa a representar diferentes contenidos y viceversa.

Si a pesar de todo, los robots progresan por un sitio Web con páginas de este tipo, su presencia en los buscadores implicará:

  • Ausencia de completitud: no todos los contenidos se han podido alcanzar mediante descubrimiento de enlaces, pues hay implicadas variables de formularios y/o de sesión que nos restringen el dominio de los documentos.
  • Ausencia de unicidad: al no haber correspondencia biunívoca entre contenidos y urls, la indexación, y por tanto la búsqueda, carece de sentido. Según las diferencias entre el estado de sesión del usuario y el del rastreador original, la URL resultante en la búsqueda se resolverá a documentos diferentes. No obstante, no todas las páginas dinámicas producen estos impedimentos. El uso de cookies no es perjudicial siempre y cuando no se utilicen para variar el contenido asociado con una misma URL. De igual forma, la utilización de variables de servidor no es problemática excepto cuando dichos valores se utilizan para generar enlaces o contenidos distintos. En estos casos donde el uso de estos parámetros no es perjudicial, se debe configurar un tiempo de expiración suficientemente grande para que las arañas sean capaces de progresar por todo el sitio Web.

SEO Google Guadalajara.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas