SEO Google en Hermosillo

SEO Google en Hermosillo

Marketing Online en Hermosillo

SEO Google en Hermosillo
SEO Google en Hermosillo

 

 SEO Google en Hermosillo; ¿Cómo solucionar la caída de una página web?; Quizás alguna vez has escuchado de plataformas como Facebook, Twitter o Instagram, sufrieron una sustancial caída, dejado a millones de usuarios sin el disfrute de sus servicios. Pues, la verdad es que esto ocurre muy a menudo en el mundo de la programación y con diversas páginas en la web. Las causas suelen ser muchas, desde una simple actualización en los pluggins hasta ataques de hacker que ingresan a las líneas de códigos de los sitios por los llamados “huecos de seguridad” que estos muchas veces pueden tener.

No obstante, estas caídas pueden ser solucionadas con líneas de códigos que dependiendo del problema que sea identificado, puede garantizar el restablecimiento de los servicios de la página web y quizás reparar los problemas de programación que se hayan presentado producto de la caída.

 

¿Cuáles son las causas que originan las caídas de una página web?

 

Aunque suele ser un problema común, la caída de las páginas web son debido a diversas circunstancias, entre las que se mencionan a continuación:

  • Saturación: Las continuas peticiones de los usuarios que visitan una determinada página web al mismo tiempo pueden hacer que esta se sature y como consecuencia sufra una caída en sus servicios.
  • Hosting compartido: cuando se comparte un hosting la probabilidad de que la página web se caiga es muy alta, puesto a que la capacidad del servidor es compartida con otros clientes que son alojados en el mismo.
  • Sistemas de caché: si no se cuentan con sistemas de cace robustos, es posible que el sitio web sufra una caída debido a la descarga de contenido innecesario que sobrecargan los servidores.
  • Otros Problemas: pueden ser, desde fallos del hardware, como la rotura de un disco rígido o fuentes de alimentación, una sobrecarga o recalentamiento, un fallo en el software, como la caída de la base de datos, o un fallo de conexión a internet, hasta un incendio, una inundación, un derrumbamiento, un terremoto, etc.( SEO Google en Hermosillo)

¿Qué trae como consecuencia la caída de una página web?: La caída de los servicios de una página web trae importantes consecuencias, primero desde el punto de vista económico ya que, si el sitio web presenta na caída, aunque cuando sea por espacio de tiempo muy corto, puede representar la pérdida de ingresos de hasta un 100%., debido a que la web no estará generando ingreso alguno, viéndose afectado de igual manera la imagen de la empresa.

Por otra parte, mientras mayor tiempo pase una página web fuera de servicio, más oportunidad existe de haber un ataque cibernético en el que se pueda extraer toda la información posible del cliente ya que los datos guardados de los clientes de la web son susceptibles de ser borrados de forma permanente, provocando un gran problema para la empresa.

 

¿Cómo solucionar una caída en los servicios?

 

Cuando se cuenta con una página web para proveer publicidad a los productos de una empresa, es recomendable contar con un equipo de profesionales capaces de solventar problemas mediante las distintas metodologías para la solución de fallas, desde aquellas ocasionadas a nivel de hardware como aquellas que son originadas a nivel de programación.

Es muy importante que en aplicaciones como WordPress, Joomla y Magento contar con un sistema de control de incidencia y acceder a este remotamente para atender las posibles fallas de manera rápida.

Finalmente, es recomendable de haber hecho algún cambio a nivel de programación en las últimas horas, sea revertid a la versión anterior más estable con la finalidad de verificar el comportamiento del nuevo código en un ambiente controlado y realizar las correcciones pertinentes.( SEO Google en Hermosillo)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

 SEO Google en Hermosillo

#marketingweb

 

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit