SEO en Aguascalientes

 

SEO Google en Aguascalientes SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Google en Aguascalientes

 

SEO Google en Aguascalientes; En este Post vamos hablar un poco de las Penalizaciones que hace Google y el porqué de esto sucede, una de las partes muy importante para que tu página web se pueda posicionar y no tengas alguna penalización por parte de google. Ahora bien;  Las penalizaciones manuales o acciones manuales básicamente quieren decir que te han descubierto o leido con alguna mala práctica y normalmente envían un mensaje por medio de Webmaster Tools en el apartado “tráfico de búsqueda > Acciones Manuales” informando que tu sitio web vulnera las políticas de Google. Estas penalizaciones se deben a que alguien ha enviado un informe de spam sobre tu web o que les ha saltado alguna señal de alarma, por lo que un miembro de Google entrará a revisar manualmente tu sitio web y realizará una valoración.

Cuando hablamos de Penalizaciones de Algorítmo se refiere a que estas penalizaciones son automáticas, los algoritmos que tiene Google están diseñados para cumplir con determinadas políticas de calidad. Aunque es cierto que este tipo de penalizaciones son más difíciles de interpretar, una vez identificada es más sencillo conseguir una re-consideración de Google. Este tipo de penalizaciones pueden ser por contenidos duplicados, enlaces entrantes no naturales, keywords escondidas en la web, demasiada publicidad, cloacking, escaso contenido, entre otros.(SEO Google en Aguascalientes)

 

Importancia de las Penalizaciones

 

SEO Google en Aguascalientes SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Google en Aguascalientes

 

  • En Marketing web buscamos el motivo de la penalización: Analizaremos tu sitio web para determinar qué tipo de penalización ha sido la que te ha afectado y si merece la pena intentar quitarla.
  • Indicamos los cambios a realizar: Una vez analizado el problema te indicaremos paso a paso que es necesario hacer para enmendar el error, y así poder pedirle a Google que vuelva a tener en consideración tu web.
  • Solicitamos a Google una re consideración: Nos en cargaremos de enviar la página web a Google para que la vuelva a revisar y a tener en consideración. Pero debemos de tener en cuenta que finalmente es Google quien determinará si debes volver a recuperar tus posiciones o no.

Una vez realizado todo este proceso debemos esperar a que google enviara la respuesta, como ya has leído, es google quien tiene la última palabra. No obstante con esto, nosotros vamos hacer todo lo posible para tener una respuesta óptima y positiva, y poder asegurar que tu página web vuelva a estar en las primeras posiciones.(SEO Google en Aguascalientes)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

SEO Google en Aguascalientes

#marketingweb

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas