SEO en San Luis Potosi

SEO en San Luis Potosi

Posicionamiento web en San Luis Potosi

SEO en San Luis Potosi
SEO en San Luis Potosi

 

Texto ancla interno descriptivo

El uso de texto ancla que describa de forma precisa el contenido del destino de un enlace ofrecerá a los motores de búsqueda y a los usuarios más información sobre el contenido de la página SEO en San Luis Potosi.

Utiliza un estilo descriptivo. Al igual que ocurre con las etiquetas de título, supongamos que el texto ancla es la única indicación de la que dispone un motor de búsqueda (aunque, una vez más, esto no es cierto). ¿Informa correctamente tu texto ancla sobre la página de destino al motor de búsqueda? El texto ancla del tipo “más información” o “haga clic aquí” no ofrece ninguna información a los motores de búsqueda sobre el contenido de la página de destino. El ejemplo de “vídeo” es un poco mejor, pero existen millones de vídeos en Internet, por lo que el texto ancla podría ser mucho más específico. El texto ancla no debe ser una frase completa, sino una frase concisa y descriptiva SEO.

Permite que los usuarios obtengan información sobre el contenido de la página de destino. El texto ancla específico permite que los usuarios obtengan información sobre el contenido de la página a la que van a acceder antes de hacer clic en el enlace. En el ejemplo anterior, los usuarios no disponen de información sobre el tipo de contenido incluido en la página a la que se accede a través del enlace “más información” que aparece destacado. La palabra “funciones” (“features” en el ejemplo anterior) se ha mencionado con anterioridad en la frase, pero no se incluye en el texto ancla. Ahorre tiempo a los usuarios indicándoles exactamente cuál es el contenido de la página de destino a través de texto ancla descriptivo Posicionamiento web en San Luis Potosi.

SEO en San Luis Potosi

#SEOenSanLuisPotosi

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit