SEO en Nuevo León

SEO en Nuevo León

Posicionamiento web en Nuevo León

SEO en Nuevo León
SEO en Nuevo León

 

con formato de subdominio * no se incluyen las páginas principales de productos que utilizan una URL específica o un nombre de dominio independiente. Aproximadamente, un tercio de las páginas principales de productos de Google utilizan un subdominio. Muchas de ellas incluyen algunos de los productos de contenido más extenso de Google como, por ejemplo, adwords.google.com/, earth.google.com/, images.google.com/, mail.google.com/ y news.google.com/SEO en Nuevo León .

Realiza un redireccionamiento 301 a la URL canónica o utiliza el elemento de enlace rel=”canonical”. blogsearch.google.com/blogsearch es un duplicado de blogsearch.google.com/ (la URL canónica) y se beneficia de la reputación enviada desde www.google.com/blogsearch.

Evita los redireccionamientos 302 en los casos en que sean más adecuados los redireccionamientos 301. www.google.com/images no sólo realiza un redireccionamiento 302 en lugar de un redireccionamiento 301, sino que además dirige a www.google.com/imghp, una versión duplicada extraña de la URL canónica, images.google.com/. Es posible que estas versiones no canónicas mantengan una gran cantidad de reputación SEO .

Evita los códigos de estado 404. Es posible que miles de usuarios intenten acceder cada día a Google AdWords y a Google Imágenes a través de estas URL. Es probable que estas versiones contengan muchos enlaces externos que también dirijan a ellas. Un redireccionamiento 301 que redireccione estas URL a su versión canónica volvería a atraer las visitas de los usuarios y consolidaría una valiosa reputación Posicionamiento web en Monterrey.

Elimina las versiones duplicadas. En el ejemplo anterior aparecen cuatro URL diferentes para Google Libros que generan códigos de estado “200 OK”. Cada URL tiene su propia reputación, por lo que si se selecciona una y se utiliza un redireccionamiento 301 o el elemento de enlace rel=”canonical” en las otras, la reputación de este producto aumentaría considerablemente.

SEO en Nuevo León

#SEOenNuevoLeon

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit