SEO en Guerrero Uso de la metaetiqueta description Si incluye una metaetiqueta description informativa en sus páginas, podrá influir en la calidad de los fragmentos que aparezcan en los resultados de búsqueda.
Controla tu fragmento. Los fragmentos anteriores son buenos ejemplos de por qué se deben utilizar las metaetiquetas description. Aunque las metaetiquetas description no tienen importancia en la clasificación de Google (tampoco la tienen las metaetiquetas de palabras clave), el texto incluido en ellas se utiliza en ocasiones en el fragmento de los resultados de búsqueda. En los ejemplos anteriores, es posible que Google haya decidido mostrar una metaetiqueta description, pero como no existía esa metaetiqueta, la opción alternativa para mostrar el fragmento ha sido el contenido de la página. La página principal de Google Sky no incluye demasiado contenido, por lo que el único texto que Google ha podido encontrar ha sido el texto estereotipado y de navegación de la página. La página principal de los gadgets de Google también se basa en texto, por lo que se ha seleccionado la renuncia de responsabilidad legal situada en la parte inferior de la página. Ninguno de estos fragmentos resulta atractivo para los usuarios que realicen las búsquedas. Tienes la posibilidad de controlar tu fragmento con una metaetiqueta description, así que recomendamos que lo hagas.SEO
Capta el interés del usuario. Un resultado de búsqueda puede ser la primera toma de contacto de un usuario con su producto. Una metaetiqueta description interesante, llamativa y relevante puede dirigir a un fragmento de alta calidad que capte el interés de los usuarios para hacer clic y obtener más información sobre el producto. Google.org incluye muchas iniciativas interesantes. ¿Por qué no hacer llegar esta información a los usuarios que realizan búsquedas?Posicionamiento web en Acapulco
Completa las dos líneas. Al igual que ocurre con la etiqueta title, se recomienda utilizar todo el espacio proporcionado en el fragmento. De esta forma, podrá describir mejor su producto para los usuarios, destacar más palabras y añadirle más valor en la página de resultados de búsqueda. Si la metaetiqueta description no ocupa las dos líneas del fragmento, proporcionará una ligera ventaja a los resultados que aparecen debajo del suyo, ya que lograrán captar la atención del usuario.SEO en Guerrero
Hay personas que dicen que nunca han tenido que usar despertador para levantarse a su…
Llegar a casa y que el móvil desactive el sonido y se ponga en modo…
Con una base estimada de casi tres mil millones de usuarios repartidos por todo el…
Solo el 52,5% de la población mayor de 15 años practica deporte al menos una…
Paras las personas a las que se les mueren hasta los cactus —o, simplemente, para…
Si en las próximas semanas necesita comprar un ordenador nuevo, cuando empiece a comparar modelos…