SEO en Guanajuato

Posicionamiento web en Guanajuato

SEO en Guanajuato

 

Proporciona al usuario que realice la búsqueda información importante sobre la página.

Muchos usuarios pueden no estar familiarizados con todos los productos de Google. En el caso de los usuarios que descubren los productos de Google gracias a los resultados de búsqueda, es importante que todos los productos se muestren de la mejor forma posible a través de etiquetas title descriptivas (mostradas en el título del resultado) y de metaetiquetas description (mostradas a veces en el fragmento). En el resultado anterior, si el usuario no está familiarizado con Google Fast Flip, seguirá sin tener información sobre las funciones del producto una vez que haya leído el título y el fragmento del resultado.SEO en Guanajuato

Ten en cuenta que algunos usuarios sólo consultan los títulos.

Cada usuario lee una página de resultados de búsqueda de forma ligeramente diferente. Algunos usuarios consultan todo el contenido del resultado, pero otros sólo leen el fragmento o simplemente los títulos. Si no utiliza la etiqueta title correctamente, perderá los clics de los usuarios que sólo consultan los títulos de los resultados de una página de resultados de búsqueda. 20/100 con formato <title>Producto de Google: subtítulo no descriptivo</title> Título con nombre de producto y subtítulo no descriptivo; resultado de google.com para [google knol], septiembre de 2009 Título con nombre de producto y subtítulo no descriptivo; resultado de google.com para [google opensocial], septiembre de 2009 SEO

Selecciona bien las palabras.

60 caracteres no permiten utilizar muchas palabras, por lo que debe pensar bien las palabras que va a utilizar en la etiqueta title. En el ejemplo anterior, se han utilizado palabras clave y frases ingeniosas, pero no proporcionan información adecuada sobre el producto ni a los usuarios ni a los motores de búsqueda. Si una palabra no logra este objetivo, recomendamos sustituirla por otra más significativa.SEO en Guanajuato

Piensa en las posibles búsquedas de los usuarios.

Probablemente los usuarios no incluyan palabras generales como las del ejemplo anterior en sus consultas de búsqueda de productos, lo que significa que posiblemente estas palabras no aparezcan destacadas. Recuerde que las palabras destacadas en un resultado, ya sea en el título, en el fragmento o en la URL, constituyen una indicación positiva para el usuario de que la página es relevante.Posicionamiento web en Guanajuato

SEO en Guanajuato

#SEOenGuanajuato

Marketing Web

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

Recent Posts

La importancia del contenido SEO en una estrategia de marketing digital

La importancia de un buen contenido SEO en una estrategia de marketing digital Descubre cómo…

27 marzo, 2024

La Creciente Amenaza Cibernética

La advertencia del NIS sobre ciberataques norcoreanos contra empresas de semiconductores subraya la importancia crítica…

5 marzo, 2024

Alerta de Seguridad: Ciberataques Dirigidos a la Industria de Semiconductores

Las autoridades de Corea del Sur han emitido una advertencia crítica sobre ciberataques orquestados por…

5 marzo, 2024

Aumenta tus ventas con las redes sociales: consejos, trucos y estrategias imperdibles

Aumenta tus ventas con las redes sociales: consejos, trucos y estrategias imperdibles Descubre cómo aumentar…

5 marzo, 2024

Automatización de Ventas Digitales: Maximiza tus Ganancias con Marketing Digital

Automatización de Ventas Digitales: Maximiza tus Ganancias con Marketing Digital Descubre cómo la automatización de…

4 marzo, 2024

Descubre cómo los CRMs pueden impulsar tu estrategia de marketing digital y aumentar tus ventas

Descubre cómo los CRMs pueden impulsar tu estrategia de marketing digital y aumentar tus ventas…

29 febrero, 2024