SEO DF

SEO DF

SEO DF SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO DF

SEO DF.  La URL es la dirección bajo la cual está accesible una determinada página y es en la cual el seo google se basa para darle un posicionamiento web Guadalajara a una página en específico. Piensa por un momento que las páginas de resultados de un buscador incluyen referencias a tus páginas y a otras páginas. Es por tanto imprescindible que una URL lleve siempre al mismo contenido. Es decir: que la correspondencia en URL y contenido sea biunívoca, en otras palabras que la URL concida con el interior de la página, y así poder lograr una buena optimización en buscadores.

En ocasiones, cuando se utiliza JavaScript o se manejan cookies y variables de sesión de una manera no adecuada, la página que encontró la araña del buscador cuando estaba rastreando tu sitio es distinta de la que se va a encontrar el usuario cuando acceda desde la página de resultados. Asegúrate de que la página que se obtiene cuando se mete cualquier URL en el cajetín de tu navegador es la misma en todo momento y así no ser sancionado por buscadores, disminuyendo tu posicionamiento web.

Por otro lado, y de cara al posicionamiento web Guadalajara, a los buscadores les suele gustar que:

  • La URL contenga las palabras que el usuario ha buscado. Si es en el nombre del dominio de tu sitio Web, mejor que mejor.
  • La URL no contenga más de 2 o 3 parámetros. Los parámetros de una URL http://midominio/dir1/fich1?par1=val1&par2=val2 son par1 y par2. Existen técnicas de configuración avanzada de servidores para la ocultación de parámetros (reescritura de urls) pero su descripción queda fuera del alcance de la presente guía.

SEO DF

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.