SEO DF

SEO DF

SEO DF

SEO DF
SEO DF

SEO DF.  La URL es la dirección bajo la cual está accesible una determinada página y es en la cual el seo google se basa para darle un posicionamiento web Guadalajara a una página en específico. Piensa por un momento que las páginas de resultados de un buscador incluyen referencias a tus páginas y a otras páginas. Es por tanto imprescindible que una URL lleve siempre al mismo contenido. Es decir: que la correspondencia en URL y contenido sea biunívoca, en otras palabras que la URL concida con el interior de la página, y así poder lograr una buena optimización en buscadores.

En ocasiones, cuando se utiliza JavaScript o se manejan cookies y variables de sesión de una manera no adecuada, la página que encontró la araña del buscador cuando estaba rastreando tu sitio es distinta de la que se va a encontrar el usuario cuando acceda desde la página de resultados. Asegúrate de que la página que se obtiene cuando se mete cualquier URL en el cajetín de tu navegador es la misma en todo momento y así no ser sancionado por buscadores, disminuyendo tu posicionamiento web.

Posicionamiento web Guadalajara
Posicionamiento web Guadalajara

Por otro lado, y de cara al posicionamiento web Guadalajara, a los buscadores les suele gustar que:

  • La URL contenga las palabras que el usuario ha buscado. Si es en el nombre del dominio de tu sitio Web, mejor que mejor.
  • La URL no contenga más de 2 o 3 parámetros. Los parámetros de una URL http://midominio/dir1/fich1?par1=val1&par2=val2 son par1 y par2. Existen técnicas de configuración avanzada de servidores para la ocultación de parámetros (reescritura de urls) pero su descripción queda fuera del alcance de la presente guía.

SEO DF

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit