Diseño web Nayarit

Diseño web Nayarit

Diseño web Nayarit SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño web Nayarit

Diseño web Nayarit. El color es uno de los aspectos del diseño web que más incide en la percepción de la representación gráfica. “A partir de él se pretende algo más que introducir unas opciones estéticas o decorativas. El color es un código de información visual” (Fernández-Coca, 1998: 2001). El uso del color en el desarrollo Web requiere de la combinación de los aspectos artísticos-expresivos del color y las limitaciones técnicas del medio.

La representación de color en las computadoras varía en función en hardware y el software que se esté utilizando. Las máquinas con sistema operativo Windows utilizan un sistema de reproducción del color diferente a una Macintosh o una computadora con sistema Unix o Linux. Lynch y Horton (2000) señalan que la empresa Netscape –fabricante del navegador Netscape Navigator– creó un sistema denominado Web-safe para mostrar los gráficos en forma similar en los distintos sistemas operativos. Son 216 colores comunes en los sistemas operativos Windows y Macintosh. “A pesar de que los esquemas de color Web-safe se originaron en Netscape, en la actualidad lo utilizan para administrar el color los dos navegadores más populares (Netscape Navigator y Microsoft Internet Explorer).

Fernández-Coca (1998) apunta que un color puesto en un diseño Web puede cambiar según la configuración que haya realizado el usuario sobre su monitor, ya que puede manipular los controles de brillo y contraste a su gusto. Por ello, el autor recomienda utilizar colores que no varíen significativamente cuando el usuario modifique la configuración de su monitor. Por ejemplo, es aconsejable evitar un gris muy claro sobre fondo blanco, ya que una figura en este color puede volverse invisible si el monitor tiene muy poco contraste y brillo.

Diseño web Nayarit.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas