SEO Ciudad de México
Las palabras clave son los términos más representativos de un contenido. Las necesidades de la audiencia potencial de tu sitio giran en torno a las palabras clave, ya que estas sirven para llegar más allá de tus clientes en Ciudad de México. Típicamente son estas palabras las que se usan para realizar búsquedas en Internet. Por ejemplo, las palabras clave de un sitio Web de una tienda de televisores pueden ser, entre otras: televisiones, plasma, tv samsung, televisores sony, televisiones baratas, etc.
Las palabras clave de tu negocio que más se busquen y más se traduzcan en compras finales serán las que más te interesen, las que más valor tenga para ti, y para las que más te interese estar bien posicionado.
Una de las tareas clave del posicionamiento es identificar tus palabras clave y competir por el ranking en los buscadores para las mismas.El conocimiento de Google Graph intenta entender buscadores’ intent mientras anticipando sus objetivos de fin. Prueba para ayudar las personas descubren información clave sobre un negocio particular que no pueden haber sido capaces descubre a través de un listado orgánico.
Por ejemplo, si un usuario busca información en restaurantes en Ciudad de Nueva York, Conocimiento Graph exhibición tanto una variedad de imágenes en la parte superior del SERP y un tablero en el correcto con una lista de clave de información, una descripción de compañía, revisiones, relacionó búsquedas, y tan encima. Alimenta encima información que relacionó sitios web, búsquedas populares, Google listados locales, y otras fuentes.