posicionamiento web monterrey

Agencia SEO, Marketing SEO, Marketing Web, posicionamiento web monterrey

Posicionamiento web Monterrey

Posicionamiento web Monterrey

Posicionamiento web Monterrey Posicionamiento web Monterrey Optimización SEO. El tamaño sí importa Adecuar una página web para buscadores significa optimizar una serie de elementos on page (en la página) que todos conocemos; el title, la description, el texto web, las urls, etc. Pero una de las claves de la optimización es el tamaño de todos …

Posicionamiento web Monterrey Leer más »

Posicionamiento web Tlajomulco

Posicionamiento web Tlajomulco

Posicionamiento web Tlajomulco Posicionamiento web Tlajomulco.  ¿En qué parte se ponen las Meta-Tags? En cualquier página HTML, entre las etiquetas ; si, por ejemplo, usted tiene un CMS como Drupal o WordPress, deberá colocarlas en el archivo index.php del tema que esté seleccionado, y no en la página principal index.php del sistema de contenidos. Ejemplo: …

Posicionamiento web Tlajomulco Leer más »

posicionamiento web monterrey

posicionamiento web monterrey posicionamiento web monterrey QUÉ CRITERIOS USA UN BUSCADOR PARA ORDENAR LOS RESULTADOS. Por defecto, los buscadores generalistas de Internet ordenan los resultados por relevancia. Dicho de otra manera: el buscador calcula la probabilidad con que una determinada página va a satisfacer al usuario. A mayor probabilidad, mayor relevancia. Pero, ¿en qué se …

posicionamiento web monterrey Leer más »