posicionamiento web monterrey

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QUÉ CRITERIOS USA UN BUSCADOR PARA ORDENAR LOS RESULTADOS.

Por defecto, los buscadores generalistas de Internet ordenan los resultados por relevancia. Dicho de otra manera: el buscador calcula la probabilidad con que una determinada página va a satisfacer al usuario. A mayor probabilidad, mayor relevancia. Pero, ¿en qué se fija un buscador para decidir la relevancia de una página? ¿Cuáles son los criterios de relevancia para ordenar los resultados?
Esta es una de las preguntas más realizadas en los entornos en los que se discute sobre posicionamiento. Los propios buscadores no revelan esta información por un motivo doble:

Por un lado, por cuestiones de propiedad industrial. La inferencia de relevancia es uno de los valores que diferencian a un buscador de su competencia.

Por otro, para evitar que puedan crearse mecanismos artificiales para intentar “engañar” a los buscadores haciéndoles creer que una página es más relevante de lo que en realidad es y así conseguir un mayor ranking y más tráfico.
Cierto es que no existe información muy precisa al respecto de cuáles son estos criterios. Aunque, de la experiencia de la comunidad, se han identificado dos grandes grupos de criterios:

Los Intra-Site, los que se refieren a información que se puede recolectar desde el propio sitio Web.

Los Extra-Site, los que se infieren a partir de enlaces externos al propio sitio Web.
Las labores de optimización giran en torno a ambos tipos de criterios para conseguir una puntuación lo más elevada posible y así escalar posiciones en las páginas de resultados. Posicionamiento web monterrey

Enlaces de interés

Search Engine Ranking Factors http://www.seomoz.org/article/search-ranking-factors Uno de los listados más completos de factores de ranking

Ranking Factors Simplified Quick Reference http://www.searchenginejournal.com/ranking-factors-simplified-quick-reference/4764/

 

QUÉ ES EL PAGERANK Y CÓMO FUNCIONA

El PageRank o PR es un algoritmo de análisis de enlaces cuyo objeto es el cálculo de la importancia de una página en función del número de enlaces que contiene y recibe de otras fuentes. Fue desarrollado por Sergey Brin y Larry Page, fundadores de Google en el año 1995 y supuso una novedosa técnica de inferencia de relevancia. Durante varios años el posicionamiento en buscadores giraba alrededor del PR, hasta que el desarrollo de técnicas de spam de PR (granjas de enlaces, políticas de intercambio, etc) acabaron con su supremacía.
En Google todas las páginas indexadas tienen asociado un índice, el PR, que oscila de 0 a 10. No es una escala lineal, por lo que el salto entre PR7 y PR8 es mucho mayor que entre PR2 y PR3. En la actualidad, el PR se sigue utilizando como criterio de relevancia, pero su peso en el global es mucho menor de lo que fue en su tiempo. Posicionamiento web monterrey

 

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

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