SEO en Cancún

 

Posicionamiento Web WordPress en Cancún SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Posicionamiento Web WordPress en Cancún

 

Posicionamiento Web WordPress en Cancún; La verdad es que WordPress nos pide mucho más, nos pide un poco de cariño cada día y, si bien es mucho menos de lo que requieren otros gestores de contenidos, cuyo mantenimiento es mucho más complejo, sí es cierto que, si no le damos la atención debida, se nos puede ir de las manos.

Muchos creen, quizás tú también, que el servicio técnico para WordPress es solo darle al botón que dice “Actualizar versión ahora” cada vez que aparezca. Esta creencia se mantiene hasta que, un día, por ejemplo, revisas Google para analizar la posición de tu página web y te das cuenta que has bajado mucho, o incluso desaparecido, o que el título de tu web anuncia alguna droga farmacéutica o algo por el estilo. Ha pirateado tu página web. ¿Te ha pasado? Espero que no, pero seguro que bien conoces a más de uno que sí le ha sucedido.(Posicionamiento Web WordPress en Cancún)

El mantenimiento preventivo de WordPress no sólo previene de que pirateen tu página web; también de perder horas de tu tiempo intentando entenderla y arreglarla. A diario centenares de páginas web hechas en WordPress presentan dificultades, que atentan a su óptimo funcionamiento, que podrían haberse evitado con un plan de servicio y soporte técnico periódico.

Resumiendo, ¿WordPress es bueno y eficiente? ¡Sí! ¿Necesita de actualizaciones periódicas y tareas de mantenimiento? ¡Por supuesto! ¿Lo puedo hacer yo mismo? A ver, sí puedes si dedicas el tiempo suficiente en aprender el funcionamiento técnico de WordPress y las novedades que cada actualización de plugin conlleva. Pero ten en cuenta que, si no eres experto en WordPress, la inversión de tiempo podrías aprovecharla en otras tareas que hagan crecer tu negocio.(Posicionamiento Web WordPress en Cancún)

Técnicamente tu página web WordPress significa invertir tiempo en una actividad que puede ser desgastante y contraria a tus habilidades. Imagina, ¿Qué harías con todo ese tiempo que le dedicas a tu web WordPress? ¡Probablemente mucho! Quizá ese tiempo es el que necesitas para afinar tus estrategias de negocio, marketing o producción.

No solo te hablo del tiempo, sino también de la dificultad que representan ciertas tareas de mantenimiento de la web.

Los comentarios no deseados (Spam) en WordPress son muy comunes. Estos comentarios son de todo tipo y, por lo general, se van acumulando y acumulando; nadie los borra y eso puede ser negativo para tu página web y su rendimiento.

Contrata un servicio de soporte técnico WordPress que incluya la revisión y eliminación de comentarios en tu página web, así solo te quedas con los que en verdad están relacionados con tu negocio, como preguntas o experiencias de tus usuarios.(Posicionamiento Web WordPress en Cancún)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

 

Posicionamiento Web WordPress en Cancún

#marketingweb

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas