Posicionamiento web seo en Guadalajara

Posicionamiento web seo en Guadalajara

¿Cómo podemos obtener posicionamiento web seo en Google mediante keywords o palabras claves con WordPress?

  1. Escoge correctamente tus keywords o palabras claves: precisa para qué búsquedas que va realizar las personas vas a pretender posicionar, toma en cuenta la cantidad de búsquedas de cada objetivo para encontrar las mejores keywords, puedes contactarnos para establecer su estrategia de posicionamiento web seo en Guadalajara pero también geolocalizamos en diversos estados como Jalisco; Ciudad de México, entre otros.
  2. Revisa la competencia: debes usar una herramienta para certificar no unicamente la cantidad de búsquedas de cada keywords sino también la competividad que poseen; de esta forma tendrás conocimiento de cuales palabras son más posibles según la fama de tu página web
  3. Evalúa la fuerza de las palabras usadas: Examina tu página web y revela qué palabras estás usando más e intenta repetir varias veces en un contexto más aquella palabra que tenga el objetivo concreto que deseas darle posicionamiento seo.
  4. Usa los keywords: como mencione en el punto anterior usa las palabras de mayor fuerza varias veces en tus textos, etiquetas y categorías, es importante que sepas que las 200 primeras palabras de tu página web tienen más valor, así que es importante contactar una buena agencia diseño web como la nuestra y colocar en la home page un pequeño resumen del artículo, que al mismo tiempo de estimular al cliente para el resto de la lectura, estarás posicionando tu página web con tus palabras claves.
  5. Keywords en títulos: si el contenido del texto te lo permite incorpora tus palabras claves con sentido en los títulos, debes destacar tus títulos con cursivas y negritas,  el título principal debe ser de mayor tamaño para resaltar el contenido a desarrollar, también es recomendable que a lo largo del contenido las palabras claves las resaltes en negritas y cursivas también para ponérselo más fácil a Google al momento de catalogarte y para posicionarte en los primero lugares
  6. Calcula y estudia tu posicionamiento web seo para diversas palabras clave: verifica tu categorización en los buscadores para todos tus keywords, debes saber la cantidad de paginas en la que apareces en Google para cada búsqueda

 

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas