Posicionamiento web San Luis Potosí

Posicionamiento web San Luis Potosí

Posicionamiento web San Luis Potosí SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Posicionamiento web San Luis Potosí

Posicionamiento web San Luis Potosí. Los meta-tags son una serie de etiquetas que se escriben en la sección de cabecera de las páginas HTML, que no son visibles para el usuario final en el navegador, este sería los diferentes visitantes que entran a nuestra página web, pero sí lo son para los buscadores, es por esto que son de suma importancia para lograr un Search Engine Optimization eficiente. Se sitúan en la sección HEAD de la página Web en la que se encuentran, típicamente tras el TITLE.

Algunas de las más importantes para los buscadores eran:

  • Keywords • Description • Robots

En la actualidad, y debido al abuso ilícito (spam) de los metas, los buscadores tienden a obviarlos. Únicamente se utilizan las etiquetas de robots como guía para el rastreo de las páginas y la descripción (description). El contenido de dicha etiqueta (description) se utiliza en ocasiones como snippet (pequeño texto que describe el contenido del resultado tras una búsqueda), y de este modo lograr que el buscador nos encuentre cuando el usuario esta buscando algo relacionado con nuestra página. En cualquiera de los casos, como no viene mal, la práctica recomendada es utilizarlas para describir el contenido real de las páginas, y de este modo ser encontradas por los diferentes buscadores que existen, como son google, yahoo, bing, entre muchos otros más.

En muchas ocasiones el posicionamiento web o también conocido como SEO, es la clave para un sitio web exitoso.

Posicionamiento web San Luis Potosí.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas