Posicionamiento web Guadalajara

Posicionamiento web Guadalajara

Posicionamiento web Guadalajara

Posicionamiento web Guadalajara
Posicionamiento web Guadalajara

Posicionamiento web Guadalajara  ( Posicionamiento web Guadalajara)

Keyword Tool de Google para Posicionamiento web Guadalajara

Google, el buscador más importante de la red, nos ofrece la herramienta de búsqueda de palabras clave para conocer cuáles son los criterios de búsqueda que más utilizan los internautas; de esta manera, es mucho más sencillo saber elegir cuáles son las mejores palabras clave para nuestro sitio.

Esta herramienta nos permite analizar las palabras clave; muestra cuántas veces ha sido buscado un término en búsqueda global y local, así como su posible costo por clic. Nos permite verificar las búsquedas como exacta, amplia y frase.

Estas herramientas nos ayudan a que lo robots nos lean en la web una vez ya dados de alta en los principales motores de búsqueda5. Un robot de búsqueda es un script (pequeño programa) que hace una función importante la cual es rastrear contenidos y almacenarlos en la base de datos del motor de búsqueda.

5 Darse de alta en un buscador no tiene costo alguno. Hay empresas que lo “ofrecen” como uno de sus servicios a un precio fijo. No se deje engañar.

Existen muchos  motores de búsqueda como los son Altavista, Yahoo!, Google, Bing, Excite y Ask, entre otros. Nosotros usaremos un par de herramientas, las cuales nos servirán para que el trabajo del robot del motor de búsqueda sea más fácil y nos posicione más rápido. Estas herramientas se llaman XML sitemaps y robots.txt.

Un robots.txt es un archivo que indica al robot o spider qué tiene permitido hacer; el archivo en sí contiene los privilegios que uno da a los motores de búsqueda.

POST: Posicionamiento web Guadalajara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit