Posicionamiento Web en Tijuana

Posicionamiento Web en Tijuana

SEO en Tijuana

 

Posicionamiento Web en Tijuana
Posicionamiento Web en Tijuana

 

Posicionamiento Web en Tijuana; Un blog no es más que una página web (o parte de ella) con una estructura concreta (normalmente ordenada en orden cronológico inverso). Está formado por diferentes posts (páginas) que idealmente tratan de un mismo tema. Hay muchas otras plataformas que podrías utilizar, como Tumblr, Blogger, Jimdo or WordPress  sin embargo, para ser prácticos he elegido las que considero las mejores para blogs.

Aproximadamente el 30 % de las páginas web están hechas con WordPress (.org) y es de forma clara el gestor de contenidos de más éxito. Se trata de una plataforma PHP, lanzada en 2003 y pensada como una solución para bloggers, así que estás en buenas manos.

 

Posicionamiento Web en Tijuana
Posicionamiento Web en Tijuana

 

Para el SEO es muy importante tener un buen hosting, así que si quieres tomarte tu blog en serio, te recomiendo alojar tu página en un hosting avanzado. Una de las cosas buenas de WordPress es que con tan solo un par de clics puedes cambiar el tema (así es como WordPress llama a las plantillas) y hacer que tu página tenga un aspecto totalmente diferente. (Posicionamiento Web en Tijuana)

Su editor para blogs es uno de los más flexibles que he probado. Por ejemplo, te deja cambiar el diseño de los posts (como elegir si quieres barra lateral o no) para cada uno de ellos de forma independiente. Además, tiene buenas funcionalidades para blogs, como canal RSS, categorías, posibilidad de programar la fecha de publicación y perfiles de autor.

 

Blog de Wix o WordPress

 

Posicionamiento Web en Tijuana
Posicionamiento Web en Tijuana

 

Wix tiene buenas posibilidades para añadir un blog y te deja crear categorías, etiquetas, programar posts y mostrar posts relacionados. Una opción atractiva es que te deja elegir un título diferente para móviles (por ejemplo, si es muy largo y se ve raro en pantallas pequeñas). El editor del blog no es tan impresionante como el normal y las opciones del editor de posts son correctos pero limitados.

Más fácil de usar y de personalizar que un blog de WordPress siempre ha estado centrado sobre todo en los blogs y por eso trae ya de serie todas las características que necesitas, como etiquetas, categorías, RSS, etc. Por supuesto, el aspecto de tu blog dependerá de la plantilla que tengas; esto quiere decir que, también en función de la plantilla algunas características podrían fallarte y podrías tener que modificarlas manualmente. (Posicionamiento Web en Tijuana)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Posicionamiento Web en Tijuana

#marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit