Para poder salir en las páginas de resultados de los buscadores en la ciudad de Durango y más alla, un sitio Web debe haber sido indexado previamente. Y para que pueda haber sido indexado se necesitas más que solo palabras claves, es necesario que una araña o robot lo haya rastreado; es decir, que haya descargado sus páginas y progresado por sus enlaces. Las barreras de rastreo son las dificultades técnicas que encuentran las arañas y que hacen imposible que los buscadores puedan rastrear un sitio Web. Dicho de otro modo, las barreras de rastreo impiden que un sitio Web sea visible para los buscadores.
Los robots han sido diseñados para poder realizar el rastreo de modo eficiente y muy rápido y no tienen la misma capacidad que un navegador para interpretar las páginas. En consecuencia, hay contenidos que un buscador no puede ver y enlaces que no puede seguir.
En general, son problemáticos para los buscadores:
Los formularios. Los formularios ofrecen páginas como resultado de haber introducido información en sus campos. Las arañas de los buscadores sólo siguen enlaces: no saben insertar información significativa en los campos de los formularios para obtener páginas. La regla de oro en este caso es hacer posible que toda página pueda ser accesible (por medio de uno o más saltos) desde cualesquiera otra por medio de enlaces estáticos de tipo a href=””.
Hay tres siglas que prometen transformar el mundo de la mensajería: RCS. El Rich Communication…
Hay personas que dicen que nunca han tenido que usar despertador para levantarse a su…
Llegar a casa y que el móvil desactive el sonido y se ponga en modo…
Con una base estimada de casi tres mil millones de usuarios repartidos por todo el…
Solo el 52,5% de la población mayor de 15 años practica deporte al menos una…
Paras las personas a las que se les mueren hasta los cactus —o, simplemente, para…