Posicionamiento web Durango

Posicionamiento web Durango

Para poder salir en las páginas de resultados de los buscadores en la ciudad de Durango y más alla, un sitio Web debe haber sido indexado previamente. Y para que pueda haber sido indexado se necesitas más que solo palabras claves, es necesario que una araña o robot lo haya rastreado; es decir, que haya descargado sus páginas y progresado por sus enlaces. Las barreras de rastreo son las dificultades técnicas que encuentran las arañas y que hacen imposible que los buscadores puedan rastrear un sitio Web. Dicho de otro modo, las barreras de rastreo impiden que un sitio Web sea visible para los buscadores.

Los robots han sido diseñados para poder realizar el rastreo de modo eficiente y muy rápido y no tienen la misma capacidad que un navegador para interpretar las páginas. En consecuencia, hay contenidos que un buscador no puede ver y enlaces que no puede seguir.

En general, son problemáticos para los buscadores:

  • El código JavaScript. En especial los enlaces a páginas construidos con JavaScript. Los principales buscadores no podrán seguir estos enlaces, así que conviene tener mecanismos alternativos a través de los cuales sí puedan llegar los buscadores.
  • El Flash. Los buscadores comienzan a hacer tímidos movimientos en la indexación del contenido textual de los Flash. Desde luego, lo que no pueden indexar es el texto embutido en los Flash como imágenes. Y, hasta la fecha, no parecen progresar por los enlaces insertados en un componente Flash.
  • Los Applets Java. Los buscadores no tienen capacidad para ejecutar los applets, por lo que no podrán hacer nada con estos elementos.
  • El contenido textual en imágenes. Sea en imágenes en Flash o en otros componentes, cuando el texto está recogido como imagen, no puede ser reconocido ni indexado por los buscadores.

Los formularios. Los formularios ofrecen páginas como resultado de haber introducido información en sus campos. Las arañas de los buscadores sólo siguen enlaces: no saben insertar información significativa en los campos de los formularios para obtener páginas. 
La regla de oro en este caso es hacer posible que toda página pueda ser accesible (por medio de uno o más saltos) desde cualesquiera otra por medio de enlaces estáticos de tipo a href=””.

Posicionamiento web Durango

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.