Posicionamiento SEO en Aguascalientes

Posicionamiento SEO en Aguascalientes

SEO en Aguascalientes

 

Posicionamiento SEO en Aguascalientes
Posicionamiento SEO en Aguascalientes

 

Posicionamiento SEO en Aguascalientes; Con el SEO On-Page podemos optimizar nuestra página para mejorar su posicionamiento orgánico. Seguir una estrategia de optimización de contenidos hará relevante a tu dominio y jugará un factor muy importante a la hora de posicionarte.

Por título del artículo nos referimos al H1, luego hablaremos del meta title (mucha gente lo confunde). En los CMS como WordPress, el H1 suele corresponder al título que le das al artículo y que también usa para construir la URL.

El título debe de describir de manera simple y llamativa el contenido que vamos a desarrollar. Debe contener la palabra clave principal y si es posible, al principio para facilitar el trabajo a los motores de búsqueda.(Posicionamiento SEO en Aguascalientes)

Estructura de la URL

Como hemos comentado anteriormente en los CMS, por regla general, la url se crea de manera automática usando el título que hemos usado, pero nuestro consejo es que.

  • Elimina los artículos y preposiciones. Siempre y cuando haciendo esto la URL tenga el mismo sentido que el título.
  • Incluye la palabra clave.
  • No uses símbolos como acentos, exclamaciones, interrogaciones o eñes. Es un error muy común y esto provoca que se creen urls muy extrañas.

Crea una url lo más corta posible, siempre y cuando tenga relación el contenido del artículo.

 

Redacción del contenido

 

Sobre la longitud de los artículos Google no manifiesta nada concreto, pero no olvides que el algoritmo «panda» encargado de la calidad y duplicidad de los contenidos controla la concordancia semántica. Nosotros aconsejamos artículos de al menos 500 palabras, pero la longitud no tiene por qué ser obligatoria. Tiene que primar la calidad del contenido, algunas veces el tema dará para habar 300 palabras otras 600 y otras 280. No por crear más contenido conseguiremos mejor posición. El objetivo es crear artículos de calidad y con la mayor naturalidad posible.

Para no cometer el error de repetir en exceso la palabra calve principal (keyword stuffing), es recomendable utilizar sinónimos a lo largo del texto, de forma que ampliemos el abanico de términos posicionados y remarcar la importancia de distintas partes del texto con negritas y destacados, para hacer comprender a usuarios y buscadores, que esos fragmentos son más importantes que el resto.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de crear el contenido son los headings.

Estas etiquetas de encabezado ayudan a estructurar el contenido para que resulte más fácil a los lectores y a robots de búsqueda comprender el contenido y resaltar las partes más importantes.

  • Usa una única etiqueta H1 en cada url.
  • Evita repetir el H1 en el meta title.
  • Las etiquetas de encabezado proporcionan información sobre la relevancia de cada título. El H1 es que más relevancia tiene y le siguen el H2, H3, H4, H5…
  • Usa un orden lógico para los Headings. Recomendamos no empezar usando un H4 y luego un H2, por ejemplo.

Meta etiquetas title y description

Debe tener entre 30 y 56 caracteres aproximadamente (incluidos espacios). Los Title aparecen en la barra del navegador y SERPS. Las Keywords son importantes, se debe incluir al menos una keyword y a ser posible lo más al principio posible de título. Si la incluimos al final, Google le da menos valor. Tiene que ser conciso, concreto y llamativo. Es importante no liarnos a poner muchos artículos entre palabras, que el título sea lo más directo posible.(Posicionamiento SEO en Aguascalientes)

 

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