paginas-optimizadas-buscadores

paginas optimizadas en buscadores

Páginas optimizadas buscadores

 

agencia de mercadotecnia digital

¿Porqué hacer páginas optimizadas a los buscadores?

( paginas-optimizadas-buscadores) Desde que llegó la filosofía Google a Internet los directorios como Yahoo! dejaron de ser la herramienta de búsqueda. Google cambió el concepto, fabricó una herramienta que hace que las búsquedas se ejecuten pensando en el usuario, es decir, devuelven lo que el usuario desea encontrar y no como antes, era el directorio el que te guiaba. El objetivo es diseñar correctamente su página web para ser encontrada, usando las reglas de búsqueda que emplean los buscadoers. Seguramente en Internet hay alguien buscando su página, ¿qué pena que no la encuentre verdad?.

El 95% de la búsqueda de información en Internet se hace a través de buscadores, ¿no cree que es una buena razón para hacer páginas en las que se fijan los buscadores?. (paginas-optimizadas-buscadores)

 

Una página web debe considerar estos 10 consejos…

  1. Optimizada para buscadores. ¿En qué se fijan los buscadores?.
  2. Indexada con cuantas más páginas mejor.
  3. Rica en metaetiquetas, cada página las suyas. El título es la tarjeta de presentación.
  4. Amigable y útil para el usuario.
  5. ¿Quiere tener visitas o clientes?. Esto define la estrategia de la página tanto en estructura como calidad del contenido.
  6. Adecuada al público objetivo. ¿Para qué quiere que visiten su web?, ¿A quién va dirigida?.
  7. Referenciada desde otras páginas. Con el tiempo si la página tiene buen contenido y se da a conocer suficientemente recibirá links de otras páginas, pero para ello hay que hacer un trabajo personal para darla a conocer. Para empezar se puede utilizar páginas como Agregame.net donde podrás dar de alta noticias o anuncios con un link hacia tu web, hay muchos otros sitios donde dar de alta links. Actualmente en 2012 hay que considerar que Google está rechazando las granjas de links, por lo que se hace necesario mirar bien donde incluir los vínculos hacia tu web.
  8. Actualizada frecuentemente. Una web que no se actualiza irá perdiendo posiciones ya que no aporta contenido fresco a los usuarios.
  9. Medible por sistema de estadísticas con el fin de analizarla y mejorarla.
  10. Analizada frecuentemente con herramientas de SEO (Search Engine Optimization);(paginas-optimizadas-buscadores)

¿Porqué un sitio web tiene se tener en cuenta al menos estos 10 consejos para lograr los primeros puestos en buscadores o mejorar unas posiciones?. ¿En cuantos buscadores hay que dar de alta un sitio web?. ¿Quién puede garantizar los primeros puestos en los mejores buscadores?

Imagina una tienda a pié de calle, con productos innovadores al mejor precio y con una calidad de atención inmejorable. Imaginemos que está en una callejuela perdida por donde no pasa nadie, ¡está perdido!, toda la inversión al traste. En Intenet pasa lo mismo, puede tener una página web maravillosa que si nadie la encuentra…, si no tiene visitas,… se queda en eso en una bonita página web.

¿No sería mejor colocar la tienda en una calle muy comercial para que la encuentren sus clientes?, en Internet la calle comercial y transitada son los buscadores, el 95 % de los usuarios del Internet las usa, así que, Debería hacer páginas que sean encontrables en buscadores.(paginas-optimizadas-buscadores)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit