Que es el Marketing Web

agencia de mercadotecnia digital

 

¿Qué es el Marketing-Web?

agencia de generacion de contenidos

Es el conjunto de estrategias a tomar con el fin de conseguir la difusión, propagación, o captación de clientes potenciales de espacios digitales de qué forma Sitios WEB, Marcas, Productos, Redes Sociales entre otros muchos.

 

¿Ocupo planear?

Claro que sí, siempre y cuando tienes pensado enseñar tu marca en internet, presumir tu SITIO WEB, o simplemente deseas llegar a más personas en tu Red Social favorita, deberás contar un plan como naturalmente se hace en cada proyecto que emprendes.

 

¿Qué género de marketing web o digital necesito?

Aunque existen múltiples formas de promover tus espacios digitales, es esencial notar la diferencia entre las estrategias a proseguirse y saber por dónde iniciar para conseguir el fin que cada una promueve.

 

Tal vez afirmes, “Yo sólo escuché un concepto ‘marketing web’ y ¿ahora hay más cosas?”. Pues sí, todo depende de cuanto quieras conseguir, vamos a empezar a enumerar las estrategias más frecuentes para conseguir objetivos puntuales.

 

Nadie te dice que solo tienes que efectuar una, sino puedes ejecutar varias estrategias de marketing web al mismo tiempo, mas es esencial que sepas a dónde vas en todos y cada una de ellas.

Buscar precios, marketing digital

Ok, ¿Cuáles son las estrategias de marketing web más comunes?

agencia seo de posicionamiento web

Bien, te mencionamos algunas de las estrategias de marketing web más frecuentes, pero te las mostraremos en base a los diferentes espacios digitales que puedes tener, por objetivo:

 

  • POSICIONAMIENTO
  • SITIOS WEB
  • REDES SOCIALES
  • DIFUSIÓN
  • SITIOS WEB
  • REDES SOCIALES
  • MARCAS Y PRODUCTOS
  • CAPTACIÓN
  • SITIOS WEB
  • REDES SOCIALES
  • MARCAS Y PRODUCTOS

 

 

 

 

 

POSICIONAMIENTO WEB EN MOTORES DE BÚSQUEDA – SITIOS WEB

Cuando buscas algo en GOOGLE, casi siempre y en todo momento eliges entre los primeros 5 resultados ¿cierto?? ¿De qué forma hacen las compañías para aparecer en esos resultados? Bueno, se han escrito infinidad de libros a este respecto, la mayoría centra la atención en la “Confianza” que generas en tu lugar WEB por medio de tus visitantes, la “Confianza” que otorgas a GOOGLE (El motor de búsquedas más importante) para que te muestre como uno de los primordiales prospectos al resultado de busca que el usuario va a elegir.

 

Bueno para empezar a generar esa confianza, en MARKETING WEB  hemos estudiado diferentes técnicas de mejores prácticas, aparte de estructuras de programación para poder motivar a la “confianza” a la que deseamos llegar.

 

Para el posicionamiento usamos varias técnicas, la mayoría privadas, pero existen algunas que podemos contarte por aquí:

 

SEO Web Marketing Online y Diseño Web.

 

Search Engine Optimization (optimización en motores de búsqueda) es la parte central de buscar estar entre los primeros lugares de resultados, a través de técnicas de programación, diseño, organización de un sitio, velocidad de carga de imágenes y otros factores que asisten a que los robots de los buscadores web lean de forma sencilla tu información y además de esto hablen bien de tu sitio al expedir información a GOOGLE.

 

El seo (Search Engine Optimization) es la parte más esencial que no puede dejarse de lado para que tu sitio se encuentre posicionado entre las primeras opciones al efectuar una busca relacionada al giro de tu negocio, los motores de búsqueda día tras día son más metódicos, y toman en cuenta muchos factores como lo es el rendimiento visual del sitio, la saturación de publicidad, etc.

 

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS DE “REDES SOCIALES, SITIOS WEB, MARCAS Y PRODUCTOS”

Un impulso adicional al posicionamiento orgánico, es el uso de herramientas de pago, como exactamente el mismo GOOGLE las da, como el uso de palabras clave correctas y estudios objetivos de mercado nos ayudan a poder propagar los sitios más rápido destinando presupuestos para esto.

 

SEM (Marketing de Motores de Búsqueda)

Encontrar la forma adecuada de patrocinar las palabras clave para buscas requiere un buen estudio de mercado y competencia, para ello en MARKETING WEB  tenemos los asesores adecuados para apoyarte.

 

REDES SOCIALES (Community Mánager)

Redes Sociales

No se puede ignorar la relevancia e impacto que en nuestros días tienen las redes sociales en Marketing y en la distribución de marcas, en consecuencia debido a la creciente en los usuarios de redes sociales, las compañías comienzan a crear una interacción mayor entre sus clientes del servicio y productos o servicios mediante las redes sociales.

 

MARKETING WEB  pensando en la importancia de este factor, podemos acudir en la creación de aplicaciones para redes sociales, tal como lo son algunas aplicaciones para FACEBOOK, o algunos robots que automaticen la publicación de determinada información en las redes sociales, con el fin de sostener informados a sus clientes del servicio por medio de estas herramientas.

 

Dirigir tus redes sociales a fin de que puedas hacer difusión de contenido es parte esencial en la actualidad del marketing, en MARKETING WEB  tenemos personal adecuado para poder llevar tus redes sociales y posicionarte delante de tu competencia mediante el patrocinio y constancia en la presencia social.

agencia de mercadeo digital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit