Marketing Online en Aguascalientes

Marketing Online en Aguascalientes

Posicionamiento SEO en Aguascalientes

 

Marketing Online en Aguascalientes
Marketing Online en Aguascalientes

 

Marketing Online en Aguascalientes; El Marketing Online es el enfoque de las estrategias de mercadeo real al mundo del internet y a todas sus aplicaciones, como son redes sociales, páginas Web o mensajería electrónica.  Es una opción muy utilizada por las empresas de los países desarrollados para promocionar y difundir sus productos y servicios a un costo muy bajo comparado con otras acciones.

Consiste en el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. La Mercadotecnia en Internet incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, el marketing en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras (blogs).

Marketing Online surge con la utilización y el desarrollo de la Internet, la cual nació del remoto estudio del desarrollo de las redes de comunicación.

 

Marketing Online en Aguascalientes
Marketing Online en Aguascalientes

 

Una de las primeras apariciones fue ARPANET  (Sistema de redes de comunicación creado por el Departamento de la Defensa de Estados Unidos) la cual se estableció el 21 de noviembre de 1969. A finales del mismo año ya se había formado una red de 4 nodos entre varias universidades de Estados Unidos.  Europa no se quedó atrás al crear otra red con características similares llamada X.25 entre la Academia Británica y otros sitios de investigación.

Después de tantos desarrollos e investigaciones, a finales de los años 80 aparecieron las primeras compañías proveedoras de conexión de internet y email a través de marcaje telefónico. En 1993 apareció el primer navegador WEB llamado Mosaic. En 1994 fue suplantado por el Netscape Navigator. Con el paso de los años han salido otros como el Internet Explorer, Firefox Mozilla, Google Crome, entre otros. El primer motor de búsqueda apareció en 1994 llamado WEB Crawler. Con el tiempo fueron apareciendo otros como Lycos, Yahoo, Altavista y Google el cual fue creado en 1998.(Marketing Online en Aguascalientes)

En 2006 el papel de los buscadores (motores de búsqueda) era más importante que nunca. Tanto así que hoy en día se vende el servicio de “posicionamiento en buscadores” aplicado al mercadeo (WEB Marketing o Mercadeo Virtual). Este concepto también se ha aplicado para el diseño y programación de páginas y elaboración de textos.

Todos los días se hace más importante aparecer de primero en los navegadores, por eso el posicionamiento de páginas, empresas, productos y/o servicios debe ser continuo, mes a mes.

El comercio electrónico poco a poco fue evolucionando en avisos publicitarios completos con gráficos. El paso más reciente en esta evolución fue la creación de negocios completos que operan desde Internet para promover y vender sus productos y servicios.(Marketing Online en Aguascalientes)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Marketing Online en Aguascalientes

#marketingweb

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit