Si consigo que el marketing digital de mi página web sea excelente, vas a aumentar las ganancias y la amplitud de tu e-commerce, si requieres comenzar con tu marketing digital ya previamente debes tener un buen diseño de página web. Como anteriormente debes haber leído, intuido o algo parecido de nada serviría un buen diseño web, un buen marketing digital en el social media, si no tiene un primer lugar en google o los grandes buscadores a nivel mundial para tener visitas de usuarios y ser visto; y esto lo logras únicamente con un posicionamiento SEO que nosotros como agencia te brindamos en diversos lugares de México como Jalisco, Guadalajara, Ciudad de México entre otros estados, al mismo tiempo que realizamos todo esto con cada cliente también geolocalizamos la información de cada uno para que así la búsqueda se mucho más óptima y eficiente; una navegación por la página sin duda tiene un impacto positivo en las ventas, pero hay factores más allá de la simple navegación que son importante para vender. El usuario de internet está día a día mas informado acerca de todo, con esto quiere decir que no es suficiente tener solo una página web perfecta en estructura, si no que hay que buscar la optimización en todos los aspectos del marketing digital. Por esta razón hay 4 pasos de suma importancia a la hora de realizar un marketing digital en Jalisco.
Una investigación frecuente que realizan los usuarios con respecto a una marca o empresa son las “opiniones”. Antes de adquirir un producto, el cliente siempre quiere asegurarse de no cometer errores comprando en un lugar donde en el peor de los casos no hay seriedad o no tiene buena reputación. No es una buena señal para tu empresa si solo existen opiniones negativas o si ni siquiera hay rastros de tú empresa en la web; por lo tanto, es tan importante ofrecer una buena atención al cliente más que tener o no razón, un usuario molesto puede hacer mucho daño por lo que en la mayorías de los casos no vale la pena discutir para que lo que se resalte online sea negativo. “el cliente siempre tiene la razón”
El óptimo marketing digital y el cambio no va a depender solamente de la reputación de la página web (opiniones) o la empresa en sí, sino también de la fuerza de marca de tus productos o fuerza de enlace hacia tu página web. Esto es un arma de doble filo ya que tus ofertas son más comparables con las demás del mercado; en el caso de marcas muy reconocidas el precio en relación a la competencia tiene un peso importante, ya que, al final no es tan relevante comprar en tienda A o en tienda B.
3. Exclusividad de tu revista
Hay una variedad de oportunidades donde puedes lograr una ventaja estratégica sobre la competencia, esto se da siempre que tengas cierta prioridad con productos atractivos que los del resto del mercado; En este caso serias la única opción de adquirir el producto por lo que el precio pasa a ser un elemento secundario en la compra. Ser el primero es un factor clave en este contexto por eso es recomendable contar siempre con un grupo de expertos en SEO como nosotros.
Muchas ventas se van por falta de variedad y comodidad en los pagos y envios, por esta razón ofrecer comodidades a la hora de comprar es un factor de ventaja sobre los demás. Con nuestro marketing digital en Jalisco hemos empezado a ofrecer pagos a través de una herramienta conocida como e-commerce que ha dejado resultados impactantes. El trabajo que hay que realizar con una página web con respecto al marketing digital va más allá de lo que sucede en la web. Hay que colocarse en los zapatos de un cliente y tener la capacidad de responder para obtener su confianza.
Parece mentira que no haga ni dos años desde que ChatGPT irrumpiera como un huracán,…
Entras en un comercio electrónico a comprar un ordenador, un robot de cocina o un…
Después de cinco años funcionando a pleno rendimiento, hace unas semanas algunas de las teclas…
Cada vez es más común ver a la gente pagando con su móvil o smartwatch…
Las alarmas saltaron ayer: la explosión de un teléfono móvil que se estaba cargando durante…
Hay tres siglas que prometen transformar el mundo de la mensajería: RCS. El Rich Communication…