SEO en Hermosillo

 

Marketing Digital en Hermosillo SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Marketing Digital en Hermosillo

 

Marketing Digital en Hermosillo; Cuando a mediados de los años 90 surge la era de los buscadores web con Google y Yahoo había la posibilidad de ganar dinero a través de estos, para ello se requería un método para atraer el tráfico necesario para generar las ganancias con los motores de búsqueda, ahora los dueños de las páginas piensan en cómo lograr las primeras posiciones en las búsquedas. Es así como el SEO nace.

El SEO orgánico la posición que obtiene una página web de manera natural sin la intervención las estrategias de marketing tradicionales. Asimismo, el SEO orgánico no requiere de publicidad pagadas o patrocinadores de Google.

El SEO es una de las estrategias de marketing que más ha sido modificada con el paso del tiempo adaptándose a los cambios de la web. En la actualidad los motores de búsqueda se basan en dos factores básicos para posicionar una página:

La autoridad: Se trata de la popularidad de la página con respecto a los usuarios en la web. Este factor influye directamente en los motores de búsqueda ya que se centra en la experiencia del usuario una vez que al consultar el contenido de la página y considerarla valiosa la podrá compartir fácilmente.

La relevancia: Esta trata sobre la relación que existe entre la página frente a los resultados ofrecidos en la búsqueda. El motor de búsqueda se basa en que no solo se especifiquen las palabras claves, sino que influyan también los factores On-Site en la búsqueda.(Marketing Digital en Hermosillo)

¿Cómo funciona el SEO Orgánico?

 

Cada vez que realizamos la búsqueda de una palabra clave podemos obtener miles o incluso millones de respuestas posibles en forma de página web. Google estableció un proceso de tres pasos para decidir cuáles mostrar y cómo ordenarlas:

  • Rastreo: los bots de Google rastrean la Internet en búsqueda de páginas a través de un algoritmo para “leer” el tipo de información que contienen.
  • Indexación: de acuerdo a las páginas existentes que son detectadas, los bots las ordenan en una especie de índice, en base al contenido de la página y su relevancia para las diferentes palabras claves definidas.
  • Publicación: una vez que un usuario realiza una búsqueda en Google, el motor de búsqueda le muestra los resultados de su índice que considera más relevantes, basándose en una serie de algoritmos.

¿Cómo lograr el SEO orgánico?

Existen varias formas de lograr que una página web obtenga el mejor SEO orgánico. Aquí te mostramos dos tipos de SEO que puedes aplicar para alcanzar el SEO orgánico en tu sitio web:

  1. SEO On Page

La función del SEO On Page realiza todas las actividades para optimizar el contenido la página. Los bots hacen su función de rastrear la información contenida en el sitio con el fin de hacerlo más relevante que otros.

En este punto las URL’s son importantes cuando son rastreadas por los bots de los buscadores, es recomendable tratar de construirlas lo más breves posibles, mediante el uso de palabras claves y sin el uso de palabras como “de, para, y, por”, ya que estas dificultan el posicionamiento.

Asimismo, las palabras claves, deben ser escogidas sabiamente, así como la cantidad las mismas para lograr una mejor posición, Google va descartarte como información relevante si colocas muchas palabras claves y te mandará a los últimos lugares.

  1. SEO Off Page

En el SEO Off Page se debe hacer todo lo posible para dar promoción a tu página, como por ejemplo dejando enlaces en comentarios relacionados a ese tema en alguna otra entrada en un blog o tratando de hacer intercambios con páginas mucho más grandes que la tuya.(Marketing Digital en Hermosillo)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Marketing Digital en Hermosillo

#marketingweb

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas