Marketing digital Durango

  • 12 octubre, 2016
  • SEO

Marketing digital Durango

La mayoría de las paginas web son diseñadas para que puedan verse en los teléfonos inteligentes y se optimizan con SEO solo para poder ser localizados en Durango o en cualquier parte del mundo, pero en realidad muy pocos diseñan su página web para crear la llamada conversión, que no es más que un evento necesario y previo a una venta y es el objetivo de toda estrategia de marketing digital Durango que trata de otorgar una excelente experiencia al usuario y poder llevarlo de un estado de visitante sencillo a ser cliente comprados. Por ejemplo si tenemos una pagina web que es una tienda online,  la conversión se obtiene mediante la venta; a diferencia si nuestra pagina web es sobre servicios la conversión también se obtiene cuando logramos que el simple visitante nos otorgue su correo electrónico bien sea para un newsletter, bajar un libro o ebook gratis o simplemente para mandar un correo para contactar con la empresa. Es aquí donde proviene este indicador, un nuevo acrónimo usado por el llamado CRO (Conversion Rate Optimization), que personifica uno de los indicadores más relevantes del marketing online de hoy.

Finalmente, toda pagina web debería ser diseñada a partir de un boceto previo del “funnel” (o embudo) de conversión, y no al revés;  El “funnel” minimiza todo el proceso de mercadotecnia y ventas en una pagina web dependiendo del tipo de negocio, de su complicación y de información previa de consumo, este embudo significa el “esqueleto” no visible de nuestro diseño web. El CRO es un acrónimo que debería ser la nueva lógica para las estrategias digitales, ya que hacen la diferencia entre crear valor online o sencillamente funcionar como un mostrador digital.

Marketing digital Durango

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas