Diseño web tlaquepaque

Diseño web tlaquepaque

Diseño web tlaquepaque

Diseño web tlaquepaque
Diseño web tlaquepaque

 

¿Para qué sirve la web semántica?

 

Diseño web tlaquepaque: En el internet existe una gran cantidad de información, procedente de diversas fuentes de información, lo que hace que como no se guarda una buena semántica hay veces que nos resulta muy complicado poder acceder a toda la información existente en la web.

Por lo tanto, lo que se busca es dotar de semántica a los contenidos y mediante una búsqueda localizar la información interesante en formato online.

Con todos estos datos, espero que nos estemos acercando a descubrir lo que es una web semántica y de donde procede dicho concepto. Pero, atención; no hemos acabado. Muy pronto traeremos la segunda para profundizar en este tema.

 

A partir de aquí se comenzaron a desarrollar estándares de gran uso para el intercambio de información en internet que se fueron perfeccionando, hasta que apareció, en 1990, el proyecto World Wide Web (WWW).

Este se basa en lenguaje HTML (de etiquetas de hipertexto) con un protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP). Sobre él cual basaron las comunicaciones hasta la llegada del nuevo milenio, y con ello se comenzaría a hablar del concepto de web semántica.

 

Cuando se habla de esto a nivel técnico, se puede decir que una web semántica es un conjunto de actividades realizadas en el entorno World Wide Web (WWW) para poder hacer más legibles las tecnologías de publicación de datos. Esto se puede representar de manera más sencilla, mediante una forma de permitir al usuario una manera de encontrar respuesta a lo que busca de manera más sencilla en los buscadores.

Se trata de que este tipo de diseño de páginas web tengan mayor cantidad de contenido, para que la búsqueda de la información sea más intuitiva. De esta manera es cuando la semántica se convierte en la protagonista del hecho, ya que la semántica es la parte de la lengua que estudia las estructuras léxicas y la manera en que los seres humanos les damos sentido en la comunicación.

Por la ausencia de la semántica, existen algunas páginas web hoy en día que carecen de sentido, por lo que no facilitan una búsqueda de información para el usuario y son, por ello, penalizadas en cuanto al posicionamiento web SEO.

 

#Diseño web tlaquepaque #Agencia de diseño web # Diseñoweb #Diseño web ciudad de México # Diseño web Guadalajara

 

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit